18 de junio de 2024
Wizordum

Ya disponible el episodio 2 del retro shooter Wizordum

El episodio 3 de Wizordum y versión 1.0 llegarán en invierno

Wizordum, el lanzador de hechizos retro en primera persona desarrollado por Emberheart Games y publicado por Apogee Entertainment, materializa un lanzamiento sorpresa del Episodio Dos en PC a través de Steam, como se anunció hoy en la OTK Expo, con el Episodio 3 y el lanzamiento 1.0 llegará en el invierno de 2024.

En el episodio dos, viaja a través de las oscuras profundidades de Terrabruma y purga las fuerzas malignas del Caos en una serie de nuevos lugares. Empuña nueva potencia de fuego agregada al repertorio del último mago restante, incluida una nueva arma divina, la adición de fuegos alternativos, un caldero de consumibles y un nuevo sistema mágico donde matar enemigos repone las habilidades de lanzamiento de hechizos.

Encarna la ira salvaje de la naturaleza con los Storm Gauntlets, que desatan poderosos rayos que se bifurcan en múltiples enemigos. Adáptate a las escaramuzas con mayor flexibilidad gracias a las nuevas habilidades de fuego alternativo: reduce a los duendes a cenizas con la habilidad adicional de lanzallamas de corto alcance del Anillo de Fuego y detona manualmente proyectiles explosivos con la Roca Arcana del Spellstriker.

Limpia bosques místicos, buques de guerra cargados de mercenarios y terrenos rituales abandonados de las monstruosidades controladas por el Caos que acechan en su interior. Evita los peligros de trampas invisibles como Flame Breathers y Wall Smashers que castigan a los magos demasiado ansiosos que se acercan demasiado.

Wizordum

Monta feroces roedores de gran tamaño para pisotear oleadas de belicistas. Intercambia el botín recogido por mejoras de armas, mejoras de hechizos y mejoras de estadísticas en la nueva Tienda del Hechicero. Recoge consumibles recién agregados durante la batalla: bebe una poción de celeridad y supera obstáculos, o inflige daño atravesando a los enemigos con la nueva habilidad Parpadeo. Inmoviliza a los enemigos cercanos con Frost Breath, deteniendo todo movimiento enemigo al alcance de la mano.

En el episodio 3, que se lanzará este invierno, escala montañas cubiertas de nieve antes de sumergirte en el núcleo fundido de Terrabruma, donde reside la fuente del Caos. Te esperan tres nuevas armas, incluida la Stinger Crossbow, capaz de lanzar rayos de hierro a través de los corazones de múltiples enemigos con un solo disparo. Observe cada paso mientras las rocas que caen y las erupciones volcánicas complican la caminata. Enfréntate a Frost Trolls, Flying Imps y Dark Knights en una búsqueda para erradicar el mal de una vez por todas.

Wizordum

Primož Vovk, desarrollador de Emberheart Games:

El lanzamiento de acceso anticipado de Wizordum tuvo un debut estruendoso y nos complace sorprender tanto a nuestra comunidad como a los recién llegados con el lanzamiento sorpresa del Episodio Dos de hoy. Los nuevos consumibles y la tienda del Hechicero refrescan el juego, e incluso el Episodio Uno se siente mejor gracias a estas adiciones. Tenemos bastantes novedades bajo la manga para 1.0, ¡estad atentos!

Wizordum (incluido el episodio dos) está disponible en Steam por $ 14,99.

Fuente: nota de prensa en inglés de Apogee Entertainment mediante Stride PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *