24 de julio de 2024
Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero contará en su primera colaboración musical con DJ Tiësto

Zenless Zone Zero llega este 4 de julio, al fin

La marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse ha publicado hoy un avance de 15 segundos en el que anuncia su colaboración más reciente con Tiësto, DJ y productor ganador de múltiples Grammy, así como con el famoso dúo de DJ Lucas & Steve. Según el avance, los detalles de la colaboración se revelarán a nivel global el 2 de julio (UTC +8).

Tiësto es un DJ y productor musical neerlandés de fama mundial. Ha sido considerado entre los mejores 100 DJ del mundo de acuerdo a la clasificación de DJ Magazine durante tres años seguidos. En el 2004, se convirtió en el primer DJ en tocar en una ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, y en el 2015 ganó el Grammy al mejor remix. Lucas & Steve es un dúo de DJ neerlandeses formado en el 2010. Desde su formación, han sido considerados entre los mejores 100 DJ del mundo por DJ Magazine.

Para Zenless Zone Zero, esta importante colaboración musical tiene como objetivo ofrecer a los jugadores de todo el mundo una experiencia inmersiva más emocionante. Zenless Zone Zero es el nuevo juego ARPG de fantasía urbana de HoYoverse. Dentro de él, la civilización moderna ha sido arrasada por desastres sobrenaturales conocidos como «Cavidades». En medio de este desastre, Nueva Eridu ha logrado alzarse como el bastión de la civilización moderna gracias a las tecnologías y recursos que le permiten hacer frente a las Cavidades y combatir los aterradores «seres etéreos». Los jugadores asumirán el papel de proxies, una ocupación única que guía a través de las Cavidades a aventureros que se introducen en ellas. Junto con un equipo de personajes únicos, los jugadores se embarcarán en aventuras y desvelarán los secretos más profundos de Nueva Eridu.

Se anunciarán más detalles sobre la colaboración musical el 2 de julio. Zenless Zone Zero estará disponible a partir del 4 de julio a las 10:00 a.m. (UTC +8) en PS5, PC, iOS y Android.

Fuente: Nota de prensa de HoYoverse.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *