18 de junio de 2024
Arsene Lupin - Once A Thief

Arsene Lupin – Once a Thief muestra su primer teaser

Arsene Lupin – Once A Thief llegará en físico a finales de año

Publicado por Microids y desarrollado por el talentoso y galardonado estudio Blazing Griffin, conocido por dos episodios de la serie Hércules Poirot, este nuevo juego de aventuras llegará en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch a finales de 2024. Arsene Lupin – Once A Thief te invita a un viaje inmersivo al mundo del legendario ladrón. Sumérgete en estos relatos icónicos basados en la obra de Maurice Leblanc y descubre cómo se forjó la leyenda de Arsene Lupin.

Sobre Arsene Lupin – Once A Thief

Experimenta la transformación de Arsene Lupin de ladrón caprichoso a héroe legendario. La narración se desarrolla a través de cautivadoras conversaciones junto al fuego entre Arsene Lupin y el autor, Maurice Leblanc. Lupin relata sus hazañas pasadas a Leblanc, permitiendo a los jugadores participar activamente en estas renombradas escapadas.

Arsene Lupin - Once A Thief

En este juego de aventuras y rompecabezas, sumérgete en un cautivador viaje que explora los inicios, amores y crímenes del emblemático ladrón. Sumérgete en sus famosas historias, jugando como Lupin y como el detective Ganimard, su incansable antagonista, ofreciendo perspectivas únicas de historias legendarias como «El arresto de Arsène Lupin» y «Herlock Sholmes llega demasiado tarde».

Características

  • Domina el arte del robo – Explora numerosos entornos, resuelve rompecabezas y adopta una gran variedad de disfraces a medida que emprendes emocionantes escapadas criminales, mientras te esfuerzas constantemente por burlar la ley. Y mantente un paso por delante.
  • El artístico mundo de Lupin – Maravíllate con el vibrante arte, que recuerda al de un libro de cuentos ilustrado, y conoce a coloridos personajes sacados directamente de las historias de Lupin mientras éste vuelve a contar sus propias aventuras con un toque dramático.
  •  Experimenta las leyendas – Únete a Lupin y Maurice Leblanc junto al fuego mientras vuelven a contar una selección de las historias más famosas de Lupin y experiméntalas desde perspectivas totalmente nuevas.
  • Investiga y deduce – Contempla las historias desde una nueva perspectiva mientras te sumerges en el papel de Ganimard, buscando pruebas, interrogando a sospechosos, creando líneas temporales y conectando los puntos para perseguir y detener a tu legendario adversario.

Arsene Lupin - Once A Thief

Ya puedes reservar Arsene Lupin – Once A Thief para Nintendo Switch y PlayStation 5 en las tiendas de nuestro territorio. El videojuego llegará a finales de este año con textos en castellano.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *