18 de junio de 2024
Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero se lanzará este 4 de julio en PC, PlayStation 5 y móviles

Zenless Zone Zero contará con juego y progresión cruzada desde el inicio

HoYoverse, la marca global de entretenimiento interactivo, ha anunciado en el día de hoy que su ARPG de fantasía urbana, Zenless Zone Zero, estará disponible a partir del 4 de julio a las 10:00 (UTC +8) al mismo tiempo para PlayStation 5, PC y dispositivos móviles. El juego ha alcanzado los 35 millones de prerregistros a nivel mundial, y está un paso más cerca de alcanzar el último hito de 40 millones de prerregistros. Asimismo, para asegurar que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia de juego en tiempo real en todas las plataformas, Zenless Zone Zero ofrecerá compatibilidad multiplataforma.

Zenless Zone Zero es el nuevo ARPG de fantasía urbana de HoYoverse. Para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de juegos de acción veteranos como las de los más principiantes, el juego ofrece un sistema de combate dinámico y sorprendente que logra un equilibrio entre jugabilidad y profundidad del combate. Además, su vívida narrativa, su música y diseño únicos y la inmersiva experiencia urbana que ofrecen son algunos de sus elementos más distintivos.

También se ha publicado un nuevo vídeo de personajes, esta vez de Lycaon:

El juego está ambientado en un mundo postapocalíptico en el que la civilización moderna ha sido devastada de unos desastres sobrenaturales conocidos como Cavidades. Sin embargo, la única ciudad que ha logrado sobrevivir al desastre, Nueva Eridu, resurge de entre las cenizas contra todo pronóstico y se convierte en el último bastión de la civilización moderna. En la historia, los jugadores llevarán a cabo el papel de «proxies», aventureros con la labor de guiar a la gente en el interior de las impredecibles Cavidades. Junto con los personajes únicos que se encontrarán a lo largo de la aventura, los jugadores explorarán las Cavidades, se enfrentarán a enemigos, completarán encargos en un intento de desentrañar los misterios que esconde Nueva Eridu.

Debido a que se aproxima la fecha del lanzamiento global, la última beta cerrada de Zenless Zone Zero, conocida como «Prueba de resonancia», acabará hoy a las 23:59 (UTC +8). Actualmente, se han alcanzado los 35 millones de prerregistros a nivel mundial, y el último hito de 40 millones de prerregistros se aproxima. El prerregistro todavía está disponible en PlayStation Store, Google Play, App Store y Epic Store.

Tras el lanzamiento oficial Zenless Zone Zero el 4 de julio, los jugadores de todo el mundo que hayan completado el prerregistro podrán obtener numerosas recompensas dentro del juego, las cuales incluyen hasta 20 Cintas originales que podrán canjear por personajes poco comunes, la agente Corin, 30 000 deniques y Bangbupones para obtener bangbús inusuales.

Fuente: Nota de prensa de HoYoverse.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *