23 de mayo de 2024
Illaoi 2XKO

2XKO presenta a Illaoi y ofrece más información del juego

2XKO presenta en vídeo a Illaoi con motivo del EVO Japón

2XKO, con fecha de lanzamiento prevista en 2025, continúa mostrando algunos de sus detalles y, en ocasión de EVO Japón, ha hecho públicas nuevas imágenes de la build de Illaoi y escenas de juego.

2XKO (anteriormente Proyecto L) es el próximo juego de lucha de equipos y asistencia gratuito de Riot Games, ambientado en una expresión moderna y única del mundo de Runaterra de League of Legends.

El juego está construido sobre los principios fundamentales que hacen que los juegos de lucha sean divertidos, incluyendo: altos niveles de maestría, expresión ilimitada del jugador y competencia que induce adrenalina, mientras también ofrece controles simplificados y mecánicas de juego que permiten una «diversión más rápida».

Un juego de lucha siempre en evolución construido junto a la comunidad de juegos de lucha, 2XKO tiene como objetivo elevar y expandir la experiencia de los juegos de lucha, mientras demuestra un compromiso, inversión y asociación de larga duración con los jugadores de todo el mundo.

 2XKO

Caracteristicas de 2XKO

  • Modos de juego – Además de la competencia clásica uno contra uno, el Dúo Juego permite a los jugadores jugar juntos en el mismo equipo.
  • Runaterra de League – 2XKO es un juego de lucha estilizado ambientado en una expresión moderna y única de Runaterra de League of Legends.
  • Controles – Los controles simplificados y las mecánicas de juego de 2XKO ayudan a los jugadores a aprender jugando.
  • Enfoque en la Comunidad de Juegos de Lucha (FGC) – 2XKO adopta los valores y el espíritu de la FGC con un enfoque de base para construir y conectar a los jugadores con la comunidad de juegos de lucha más amplia.
  • Pedigrí del Desarrollador – Riot está totalmente comprometido con 2XKO a largo plazo y aportará un valor único al espacio FGC desde veteranos probados de FGC.

Fuente: nota de prensa de Riot Games mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *