26 de mayo de 2024
ASTRA: Knights of Veda

ASTRA: Knights of Veda alcanza el millón de jugadores preinscritos

ASTRA: Knights of Veda llegará el 2 de abril

HYBE IM puede revelar que las preinscripciones para su próximo MMORPG 2D ASTRA: Knights of Veda han superado el millón en solo cinco días. Para celebrar el logro de este hito del millón, los jugadores que se preinscriban recibirán una serie de artículos especiales en el juego en el lanzamiento en abril, cuando el juego se lance en Steam para PC, iOS y Android.

Por superar el millón de preinscripciones, se proporcionarán elementos del juego como ‘Fragmented Refining Stone’ y ‘Wanderer’s Records’ a todos los jugadores preinscritos en el momento del lanzamiento. Esto se sumará a la caja de soporte de lanzamiento repleta de regalos, incluido el encantador collar Mist Deer y el mágico anillo Mist Deer que recibirán todos los aventureros que se registren durante la fase de preinscripción y les dará un merecido impulso en su búsqueda en el mundo de fantasía de Planís.

Este mundo de fantasía se volvió más fantástico con la revelación del locutor del juego. Los actores coreanos de voz de primer nivel involucrados en el proyecto incluyen a Lee Jung-gu, Jung Hye-won, Kim Myung-jun, Kim Har-ru y Yeo Min-jeong. Los fanáticos internacionales reconocerán a personajes como James McNorton, Bobby Lockwood y Claire Morgan, junto a Yuuki Aoi, Enoki Junya y Waki ​​Azumi.

Sus voces darán vida a ASTRA: Knights of Veda, complementando el estilo artístico distintivo arraigado en pinturas e ilustraciones medievales. Esta dirección visual, junto con la visión clara y fresca del género MMORPG, ha hecho que ASTRA: Knights of Veda consiga rápidamente un gran número de seguidores dedicados.

ASTRA: Knights of Veda se ha mejorado continuamente tras su prueba global en octubre del año pasado, gracias a los comentarios de los jugadores. Se han optimizado una serie de mecánicas y sistemas de juego en función de los resultados del período de prueba, que lo situó entre los 50 juegos más jugados de Steam.

ASTRA: Knights of Veda está disponible para preinscripción en el sitio web oficial, Google Play y Apple App Store. Los usuarios de Steam pueden incluir el juego en su lista de deseos para recibir una notificación cuando se lance el 2 de abril. El OST de ASTRA: Knights of Veda ‘Goddess of Despair’ de HOSHI de SEVENTEEN ya está disponible para escuchar en todas las principales plataformas de transmisión.

Para obtener más detalles sobre las recompensas de preinscripción, consulte el canal de YouTube de ASTRA.

Fuente: nota de prensa en inglés de HYBE IM mediante Big Games Machine mediante Gamespress

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *