28 de mayo de 2024
Vampire Survivors banda sonora vinilo

iam8bit anuncia la banda sonora en vinilo de Vampire Survivors

La música de Vampire Survivors llega en el mejor formato

iam8bit se complace en anunciar la banda sonora en vinilo  2xLP de Vampire Survivors Vol.1, que comprende el disco 1 de la banda sonora digital. Creado en nuestra primera colaboración con el desarrollador independiente poncle, el álbum estará disponible para su compra en iam8bit.com a partir del 14 de marzo y se enviará de inmediato.

Vampire Survivors capturó los corazones palpitantes de toda una industria cuando se lanzó en 2022. Su irresistible combinación de bullet hell y roguelite destacó en los premios BAFTA 2023 al mejor juego y diseño de juego, al tiempo que inspiró el próspero subgénero de acción «tipo Survivors». Nada mal para un juego que comenzó como un proyecto de una sola persona.

La banda sonora en vinilo, que ofrece todas las pistas del disco 1 de la banda sonora digital original, es en parte original y en parte tributo, pero sigue siendo totalmente original.  La banda sonora sintética de Survivor, creada por el supertrío de Daniele Zandara, Filippo Vicarelli Will Davies, se remonta a las franquicias de caza de vampiros de antaño. Pero lo hace en un paisaje sonoro decididamente moderno, explorando cosas que eran imposibles en los viejos chips de sonido. La música resultante es épica, nostálgica e inesperada, repleta de riffs radicales y rellenos de batería de alto impacto.  

La banda sonora de Vampire Survivors Vol.1 2xLP presenta 22 canciones en cuatro caras extraídas del Disco 1 de la banda sonora digital, prensadas en cera roja de color salpicada de sangre. Los discos se guardan en un espeluznante estuche que presenta la portada original del ilustrador Nimit Malavia. Capta perfectamente el estado de ánimo de Vampire Survivors con una pieza tan atrevida y ruda que tus garabatos de la escuela secundaria solo podrían soñar con ser tan geniales. La banda sonora de estará disponible para su compra en iam8bit.com a partir del 14 de marzo a las 9 am PDT y se enviará de inmediato.

[Side A]

  1. Reincarnated Echoes
  2. Copper Green Intent
  3. Gaze Up at the Stars
  4. Before Concession
  5. Vempair Survaivors
[Side B]

  1. When the Clouds Drown
  2. No Mortals Allowed
  3. Unholy Invocation
  4. Needs More Fighting
  5. The Beginning
  6. Red & Blue
[Side C]

  1. Gatti Amari
  2. Song of Mana
  3. Peji 18
  4. Moms are Tough
  5. Sole Solution
[Side D]

  1. Dust Elementals
  2. Temptation of the Occult
  3. The Eudaimonia Machine
  4. Cosmic Delight
  5. It Stares Back
  6. Extinguished Flame

Fuente: nota de prensa en inglés de iam8bit mediante FIFTYcc mediante gamespress.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *