23 de mayo de 2024
ASTRA: Knights of Veda

ASTRA: Knights of Veda ya está disponible en móviles y PC

ASTRA: Knights of Veda permite jugar en PC o móviles con juego cruzado

El editor HYBE IM ha lanzado oficialmente ASTRA: Knights of Veda en todo el mundo, dando la bienvenida a los jugadores al cautivador mundo de fantasía medieval de Planis, que busca héroes que lo salven del tiránico Rey Magnus. Gratis en Google PlayApple App Store y Steam con juego cruzado habilitado, la historia épica de ASTRA: Knights of Veda se puede experimentar solo o con otros a través del juego cooperativo.

ASTRA: Knights of Veda ofrece a los jugadores una nueva versión del clásico beat ‘em up y el combate de desplazamiento lateral, en el que los desarrolladores FLINT han trabajado durante más de seis años. Los jugadores pueden luchar solos contra las fuerzas del mal o levantar los estandartes y reunir hasta otros tres caballeros para unirse detrás de la causa en un combate en equipo para librar a Planis de las hordas de muertos vivientes y bestias monstruosas, liberándolo finalmente del gobierno del Rey tiránico. Magnus.

El tiempo de cada jugador en el mundo de Planis será una experiencia diferente, con muchas opciones y modos de juego esperándolos. Los héroes más valientes pueden enfrentarse a los horrores que acechan en Nightmare Dungeons o aventurarse en Forgotten Mine para luchar contra la feroz araña gigante. La Torre de las Pruebas es un imponente monolito que perfora el cielo con doce pisos para que los jugadores luchen y asciendan a la cima de la Torre, listos para reclamar sus tesoros.

Los jugadores se encontrarán con muchos héroes durante sus aventuras por Planis, y estos podrán ser reclutados para unirse a la lucha. Héroes como Eduardo, comandante de los Caballeros de Tumeln, especialista en combate cuerpo a cuerpo, su espada a dos manos inflige un daño devastador a cualquier enemigo que se interponga en su camino. Su habilidad característica literalmente aumenta el fragor de la batalla, ya que puede traer el poder de las llamas sobre sus oponentes. Luego está Xanthia, que posee una magia oscura que contradice su apariencia inocente, lo que la hace temida y admirada por los magos de la Torre de los Sabios, bendecida con la capacidad de conversar con las estrellas, puede usar su habilidad característica, ‘Event Horizon’, para atraer a los enemigos hacia su centro y enviarlos al olvido.

ASTRA: Knights of Veda

Con la vinculación de cuentas y el juego cruzado entre Steam, iOS y Android, ASTRA: Knights of Veda se puede disfrutar mientras viajas, lo que significa que Planis está listo para ser liberado de las fuerzas del mal cuando y donde sea. La función de juego semiautomática permite a los jugadores ganar EXP y recolectar recompensas incluso cuando están lejos de la pantalla, haciendo que cada segundo cuente en la lucha contra el Rey Magnus.

Ampliando los límites del espectro de entretenimiento de HYBE a través de HYBE IM, ASTRA: Knights of Veda es su primer juego de fantasía global. Cuando se abrió la preinscripción en marzo de 2024, alcanzó más de un millón de preinscripciones en menos de una semana, lo que demuestra un nivel excepcional de anticipación por parte de los jugadores de todo el mundo. Ese mes también vio una serie de colaboraciones con los artistas de HYBE, incluidos HOSHI y SEUNGKWAN de SEVENTEEN, grabando OST y LEE NAGYUNG de fromis_9 transformándose en la propia Diosa Veda para un tráiler dramático.

ASTRA: Knights of Veda ya está disponible para jugar gratis en Google PlayApple App Store y Steam. Se llevará a cabo un evento especial de logro de nivel en el juego para celebrar el lanzamiento, donde los jugadores podrán adquirir Cristales del Destino y Piedras Estelares al alcanzar el nivel 40. Además, al iniciar sesión en el juego durante 7 días seguidos, los jugadores pueden obtener 13 Cristales del Destino como recompensa por su dedicación para salvar a Planis. Consulte el sitio web oficial y el canal de YouTube de ASTRA: Knights of Veda para obtener más información.

Fuente: nota de prensa en inglés de HYBE IM mediante Big Games Machine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *