23 de febrero de 2024
Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Nuevos detalles sobre Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name y Like a Dragon: Infinite Wealth

Durante el RGG Summit Summer 2023 se presentaron un poco más ambos títulos

El pasado 16 de junio se celebró el evento digital RGG Summit Summer 2023 de Ryu ga Gotoku Studio, que se emitió en los canales oficiales de SEGA de Twitch y Youtube. Durante el evento, el estudio mostró nuevas imágenes de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name y Like a Dragon: Infinite Wealth, además de nuevos detalles de la historia y declaraciones de los desarrolladores.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name sigue la historia de Kazuma Kiryu, que usará el nombre en código «Joryu». Este antiguo yakuza legendario fingió su propia muerte y abandonó su nombre para proteger a su familia. Ahora, una persona misteriosa vuelve a meterle en problemas, por lo que debe dejar de esconderse. Vive emocionantes misiones secundarias que te llevarán a un duelo épico que se desarrolla a medida que exploras y disfrutas de Sotenbori y Yokohama.

Like a Dragon: Infinite Wealth es una secuela directa de Yakuza: Like a Dragon, en la que una inesperada cadena de eventos embarca a Kasuga Ichiban y Kazuma Kiryu, dos exyakuza legendarios, en una aventura como ninguna otra en la que ambos serán protagonistas jugables. 

Like a Dragon: Infinite Wealth se lanzará a principios de 2024 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name saldrá a la venta el 9 de noviembre de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Para más información, visita: https://gaiden.sega.com/

¡Permanece atento a los próximos detalles que se desvelarán en el evento RGG Fall Summit en el mes de septiembre de 2023!

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *