4 de marzo de 2024
Atlas Fallen

Atlas Fallen confirma su estreno el 16 de mayo

Atlas Fallen llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC

Focus Entertainment y su estudio Deck13 Interactive se complacen en anunciar que Atlas Fallen, el RPG de acción y fantasía épica en el que lucharás contra criaturas legendarias en combates superpoderosos, se estrenará el 16 de mayo de 2023. Apunta la fecha y ve preparándote con las espectaculares pantallas de juego inéditas que muestran la acción de alto octanaje y los impresionantes entornos del  juego. En breve se publicará un espectacular tráiler de juego, ¡así que estad atentos!

Atlas Fallen

Levántate del polvo

Solo o con un amigo emprende un viaje heroico a través de una variedad de entornos impresionantes, deslizándote rápidamente por los paisajes desérticos de un vasto mundo cubierto de arena. Explora antiguas ruinas y desentierra los misterios y secretos de una sociedad caída. Lucha contra un dios corrupto y bestias extraordinarias gracias al poder divino de tu arma que cambia de forma. Desbloquea poderosas habilidades y destrezas para conformar un conjunto de movimientos único y alzarte como el campeón que liberará el pueblo de Atlas.

Atlas Fallen

Atlas Fallen se lanzará el 16 de mayo de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *