29 de mayo de 2024
MEGATON MUSASHI W: WIRED

MEGATON MUSASHI W: WIRED arranca su campaña de precompra

Quienes reserven MEGATON MUSASHI W: WIRED antes del 31 de mayo recibirán recompensas

LEVEL5 inició las precompras para Nintendo Switch, Steam y PlayStation de MEGATON MUSASHI W: WIRED el pasado día 11 de abril, de este RPG de acción con robots ambientado en una Tierra invadida por alienígenas, donde dieciséis pilotos forman equipo para recuperar el planeta.

Además de la historia de anime, hay disponibles escenarios y misiones individuales para profundizar en cada personaje y vivir emocionantes batallas. Los jugadores pueden personalizar sus robots, llamados «Rogues», no sólo reconfigurando libremente el cuerpo, los brazos y las piernas, sino también alterando y mejorando aún más su rendimiento con una placa base. MEGATON MUSASHI W: WIRED es el tercer y último título de la popular serie que se lanza en Japón, y el primero que se lanza en todo el mundo.

Se han revelado las características extra de la Edición Deluxe, que incluye dos nuevos Rogue y un libro de arte digital de más de 90 páginas, con material inédito.

Con el añadido de la versión Steam, se ha habilitado el juego cruzado mundial y el guardado cruzado entre todas las plataformas compatibles. Esto permitirá que hasta tres jugadores disfruten del juego cooperativo y de modos de batalla de hasta tres contra tres con gente de todo el mundo. Los legendarios super robots Mazinger Z y Getter Robot, así como Combattler V y Voltes V se han incorporado como mechas de colaboración.

Los pedidos anticipados para Nintendo Switch están abiertos desde el 11 de abril hasta el 25 de abril, y los pedidos realizados antes del 31 de mayo, recibirán un rogue de edición limitada adicional, Yatabushi, cuyo diseño está basado en la armadura samurái, y que puede potenciar sus movimientos especiales equipados.

MEGATON MUSASHI W: WIRED

Recientemente se ha revelado también el peso que ocupará MEGATON MUSASHI W: WIRED en la híbrida de Nintendo, llegando a una cifra con la que tenemos que ponernos serios y a liberar espacio, ya sea en el espacio interno o externo de nuestra Switch ante los 17.4 GB que pide el juego de Level5. Los jugadores de PC por su parte, parece que según la ficha de Steam, tendrán que tener en cuenta un peso algo inferior, mientras que en PlayStation aún no se sabe cuánto ocupará el juego.

Los pedidos anticipados para PS4 y PS5 ya están abiertos hasta el 24 de abril, y aunque no hay pedido anticipado disponible para la versión de Steam, el Rogue Yatabushi de edición limitada, se podrá comprar hasta el 25 de abril.

Fuente: nota de prensa en inglés de Level5 mediante Heaven Media mediante Gamespress.

Foto del avatar

Joshkerr

Gamers never quit, we simple restart. Ludo, ergo sum. Master Race sin RGBs, modder, padre de gatetes, me flipan los Porsche, devorador de cómics y libros, cinéfilo, "seriéfilo" y enamorado de las pelirrojas

Ver todas las entradas de Joshkerr →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *