20 de julio de 2024
Blaphemous 2 guia

Blasphemous 2 – Resuelve la Maldición de las Cartas Malditas (Maldición de los Sin-Perdón)

Si has venido a esta guía, es porque posiblemente acabases desesperado con las Cartas Malditas. Esta es una línea de misiones secundarias que ofrece Blasphemous 2 una vez que hemos recogido la Carta Sellada en “Calles de los Velatorios”.  Abajo tenéis la localización de la primera carta, así que vamos con lo que tenéis que hacer de forma rápida y resumida.

  • Sobre Sellado
    • En Calles de los Velatorios

Sobre Sellado

Solución de las Cartas Malditas

  • Primera carta: Visitar el gran espejo en Dos Lunas (invertido) y arrodillarnos ante él hasta que te den la siguiente carta.
  • Segunda Carta: colocarte en el borde donde escuchas el grito proveniente de Profundo Lamento en de Ciudad del Santo Nombre y esperar. No añado mapa porque estaréis hartos de pasar.

Segunda Carta

  • Tercera Carta: ir a la campana de Madre de Madres que no se rompe, ahora la pared de atrás se abrirá ante un par de golpes. En esta sala encontramos la siguiente carta.
  • Cuarta Carta: en Ciudad del Santo Nombre, la tienda de la mano, tiene arriba una calavera. La carta se refiere a esta. Pasad 3 veces de un lado a otro, y el juego os parará para entregaros la siguiente carta.

Cuarta Carta

  • Última Carta: tenemos que ir al lugar donde conseguimos el Canto de “Mirabrás del Regreso a Puerto” en Profundo Lamento y realizar un acto de fe: tirarnos al vacio.

Una vez que hemos ejecutado todo esto, conseguiremos el canto “Seguiriya al Recuerdo de tus Ojos”.

Todas las guías de Blasphemous 2:

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *