14 de abril de 2024
Atomic Heart

Atomic Heart se muestra en nuevo tráiler en The Game Awards 2022

Atomic Heart llegará el próximo 21 de febrero

Focus Entertainment y Mundfish se complacen en presentar el nuevo tráiler de su próximo juego, Atomic Heart, un RPG de acción ambientado en la loca utopía de un mundo alternativo posterior a la Segunda Guerra Mundial. La producción se estrenará el 21 de febrero de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC, ya está disponible para su reserva anticipada. Puedes echarle un vistazo al nuevo vídeo con imágenes de juego compartido durante el evento The Game Awards 2022 en el siguiente enlace:

Adéntrate en un mundo loco, sublime e implacable

Atomic Heart te traslada a los años 50, en una historia alternativa en la que los robots sirvientes se han hecho realidad. Los humanos y sus robots parecen vivir en armonía, pero cuando estalla una repentina rebelión, hay que impedir que las máquinas y otros experimentos se hagan con el poder…

Ahí es cuando entras tú, enzarzándote en combates viscerales y espectaculares contra la IA al borde de la locura, antiestéticos mutantes y máquinas sedientas de sangre que recorren las tierras en busca de presas. Adapta tu estilo de lucha, combina tus habilidades y recursos, utiliza el entorno y mejora tu equipo para superar los desafíos y erradicar el mal.

Varias ediciones para poner tu corazón en modo atómico

Atomic Heart ya está disponible para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción y los usuarios ya pueden elegir entre varias ediciones:

  • La edición estándar que incluye el juego base
  • La edición Gold, que incluye el juego base y el pase Atomic
  • La edición Premium, con el juego base, el pase Atomic, un libro de arte digital exclusivo y elementos cosméticos adicionales.

El Pase Atomic lleva la experiencia de juego Atomic Heart más allá con cuatro descargables, que dan acceso a nuevas áreas y laboratorios, así como a nuevas armas, enemigos, jefes y mucho más. Consigue con cualquier edición del juego de Atomic Heart el descargable de bonificación del conjunto de skins Labour & Science.

Atomic Heart se lanzará el 21 de febrero de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC. Ya está disponible la campaña de reserva; regístrate como miembro de Focus para obtener la última información y ofertas exclusivas de Atomic Heart y de todo el catálogo de Focus.

Fuente: Nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →