29 de febrero de 2024
Los Pitufos Kart

Los Pitufos Kart ya está disponible en físico para Switch

Los Pitufos Kart -¿Qué Pitufo será el más rápido?

El editor Microids junto a IMPS, titulares de la licencia de Los Pitufos, están encantados de presentar un nuevo vídeo de Los Pitufos Kart en el que se revelan algunos de los superpoderes de los Pitufos. Desarrollado por Eden Games, conocido por sus icónicos juegos de carreras (Gear.Club Unlimited, Test Drive Unlimited y V-Rally), Los Pitufos Kart se lanzará en formato físico para Nintendo Switch el 15 de noviembre de 2022.

Es hora de hacer rugir los motores. Elige un pitufo con su kart y su superpoder únicos, y prepárate para unas carreras frenéticas con toda la familia.

Consigue la mejor salida, toma atajos, domina los superpoderes de los pitufos y utiliza las bonificaciones para ascender en la clasificación. Solo o acompañado, principiante o conductor experimentado… ¡Todo el mundo puede ganar el primer puesto del pódium de Los Pitufos y conducir en carreras salvajes con amigos y familiares!

Los Pitufos Kart – Turbo Edition:

Los Pitufos Kart

  • Una copia física de Los Pitufos Kart para Nintendo Switch 
  • Un parche bordado de Papá Pitufo
  • Dos hojas de pegatinas

Características:

  • 12 pistas ambientadas en el universo de los Pitufos: El pueblo, el bosque, la presa, los pantanos… ¡Incluso la casa de Gargamel!
  • 12 Pitufos jugables: Handy, Hefty, Pitufina, Papá Pitufo, Jokey… ¡Elige tu Pitufo favorito y prepárate para correr! Cada uno tiene su propio kart y un objeto especial muy útil para ayudarte a rebasar a tus oponentes.
  • Saca provecho del entorno: ¡Objetos de bonificación, potenciadores, rampas, cajas destructibles, atajos y mucho más!
  • Termina primero en las carreras en las que 8 Pitufos compiten en carreras frenéticas.
  • Pitufar juntos: Juega solo o con tu familia y amigos, ¡con soporte para hasta cuatro jugadores en el modo multijugador local a pantalla partida!
  • Modo contrareloj: Intenta vencer a todos los Pitufos en su propia pista de carreras y alcanza la cima de la tabla de clasificación online con tu tiempo más rápido.
  • ¡Desbloquea bonificaciones mientras juegas e intenta pitufearlas todas en tu álbum personal.

Los Pitufos Kart ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch.

Fuente: Nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *