28 de mayo de 2024
Autoforge

AutoForge está disponible hoy en acceso anticipado

Arranca tu espíritu automatizador con AutoForge

¡El estudio independiente Siege Games acaba de lanzar hoy su sandbox de automatización AutoForge en Steam Early Access! Autoforge es una aventura sandbox de automatización en 2D en la que juegas como el golem mágico Otto; construye y automatiza tus fábricas y explora el mundo.  Construye una fábrica automatizada que se eleva hasta el cielo y a las profundidades del subsuelo, descubre un vasto mundo lleno de maravillas y peligros, actualízate con tecnologías antiguas y defiéndelo todo de los hostiles habitantes del mundo.

Características

  • Automatizar: Diseña líneas de producción en expansión que conecten puestos avanzados de recursos vitales con el corazón de su fábrica.

  • Expandir: Desbloquea un mundo sandbox en expansión región por región.

  • Explorar: Forja tu propio camino a través de tierras peligrosas. Encuentra nuevos depósitos de mineral para expandir tu fábrica, descubrir tesoros valiosos e interactuar con los habitantes del mundo.

  • Progresar: Adéntrate en un enorme árbol tecnológico y descubre nuevas estructuras y materiales a medida que se expande el poder de tu fábrica.

  • Defender: Un misterioso sistema de autodefensa ha despertado para proteger los recursos del mundo… ¡de ti! Derrota a los drones con una espada, un desintegrador y tu propio sistema de autodefensa.

Fuente: nota de prensa en inglés de Future Friends Games.

 

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *