23 de mayo de 2024
The Hexadrome

The Hexadome: Aristeia Showdown muestra su primer gameplay

The Hexadome: Aristeia Showdown está inspirado en el juego de mesa Aristeia

Blindspot Games, el estudio independiente fundado por desarrolladores veteranos de títulos multijugador tácticos en línea como Blood Bowl y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, ha publicado hoy el tráiler oficial de su próximo juego de estrategia por turnos: The Hexadome: Aristeia Showdown, un juego que tiene lugar en el Universo Infinity basado en el exitoso juego de mesa de ciencia ficción de Corvus Belli, Aristeia! Dirige a un escuadrón de cuatro campeones con habilidades y sinergias únicas en este profundo espectáculo de acción táctica 1 contra 1.

Blindspot Games también ha revelado que la primera Beta cerrada de The Hexadome: Aristeia Showdown tendrá lugar del 4 al 9 de abril en Steam y que formará parte del TurnBasedThursdayFest, una celebración de los juegos por turnos que tendrá lugar al mismo tiempo. A partir de hoy, los jugadores pueden apuntarse a la beta en la página de Steam del juego, en «Unirse a The Hexadome: Playtest». Haz clic para solicitar acceso y recibirás una notificación cuando comience la semana que viene.

The Hexadome: Aristeia Showdown está basado en Aristeia!, el brutal juego de mesa de espectáculo deportivo ambientado en el Universo Infinity de Corvus Belli. En el programa de entretenimiento más popular de la galaxia, poderosos gladiadores de ciencia ficción luchan con armas reales para ganarse el amor de los fans, ganar dinero y salir victoriosos.

The Hexadome: Aristeia Showdown

Elige a tus campeones y lucha en despiadados combates 1 contra 1 por turnos. Coloca estratégicamente a tus luchadores en la arena, crea sinergias y ofrece al público un espectáculo épico. Desbloquea tus ataques definitivos, manipula el curso del juego a tu favor y domina «The Hexadome».

Los jugadores pueden añadir a su lista de deseos The Hexadome: Aristeia Showdown e inscribirse hoy mismo en la Beta cerrada, que tendrá lugar del 4 al 9 de abril en SteamThe Hexadome: Aristeia Showdown está previsto que se lance en el Acceso Anticipado de Steam este verano.

Fuente: nota de prensa de Blindspot Games mediante Cosmocover.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *