24 de julio de 2024
Virgo Versus The Zodiac

Virgo Versus the Zodiac contará con edición física para PS5 y Switch

Virgo Versus the Zodiac contará también con una edición coleccionista

Sigue o desafía tu destino en Virgo Versus the Zodiac, desarrollado por Moonana Games. Publicado por Serenity Forge (Doki Doki Literature Club Plus!) y el publisher y distribuidor indie Tesura Games. Juntos, seguirán los pasos del Zodiaco y lanzarán la edición europea de Virgo Versus the Zodiac en otoño de 2024.

Virgo Versus the Zodiac es un JRPG de fantasía/sci-fi en el que jugarás como Virgo, la Reina Sagrado, una poderosa y mágica Zodíaca con un firme deseo por el orden. Su objetivo es hacer del cosmos un lugar justo y ordenado: trayendo de vuelta la época dorada de los Reinos Zodiacales, un período de paz y equilibrio. Algunos pueden pensar que esto es despiadado y retorcido, pero esos herejes no saben de lo que hablan. Ella definitivamente es la heroína de esta historia.

Tu camino no será fácil. Virgo Versus The Zodiac utiliza elementos de combate de precisión con una capa adicional de habilidad para añadir ese toque de inspiración JRPG clásica al modo de juego.

En esta galaxia donde toda acción significa una reacción, dirige a Virgo, conocida como la Reina Terrible por los herejes, para traer la destrucción a los Reinos Zodiacales y dejar un rastro de polvo de estrellas tras de ti, todo para encajar con tu visión extremadamente justa de la realidad.

Virgo Versus The Zodiac

Características de Virgo Versus The Zodiac

  • Sistema de combate por turnos único caracterizado por acciones por tiempo y contraataques que ofrecen un equilibrio entre ataque y defensa, recompensando una mente reflexiva y dedos ligeros.
  • Sin encuentros aleatorios. Cada pelea es un reto único diseñado específicamente para ti.
  • Centrado en la exploración con múltiples finales: Hay mucha gente, muchos lugares y objetos que ver entre las estrellas, ¡y cada interacción puede decidir tu destino!
  • Recuerdos Zodiacales: ¡Echa un vistazo detrás del velo para explorar las historias del pasado de los Zodíacos!
  • ¡Toma la Ruta del Peligro y lucha contra Reptiles Espaciales en un minijuego Shoot’em Up opcional repleto de acción!

La Edición Normal de Virgo Versus The Zodiac para PlayStation 5 y Nintendo Switch incluye Hoja de Pegatinas Holográficas y Tarjeta con la BSO digital.

La Edición Coleccionista incluye:

Virgo Versus the Zodiac

  • Edición Estándar (PS5/Switch) con Hoja de Pegatinas y Tarjeta con la BSO digital.
  • Caja Coleccionista
  • Mapa de Tela Reinos Zodiacales (55x55cm)
  • Pin Dorado de Virgo
  • Seis Tarjetas Doradas de Personajes

¡Virgo Versus The Zodiac estará disponible en otoño de 2024 en Edición Estándar y Coleccionista para PlayStation 5 y Nintendo Switch! ¡Ya disponible para reservar en la Tesura Store, principales tiendas de videojuegos y Amazon!

Fuente: nota de prensa de Tesura Games.

No olvidéis seguirnos en:

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *