29 de mayo de 2024
Autopsy Simulator

Autopsy Simulator llegará este 2024 a PC

Autopsy Simulator presenta un modo historia con narrativa

Woodland Games y Team17 Digital han anunciado que el simulador de terror médico Autopsy Simulator llegará a PC en 2024. Anunciada originalmente en 2022, la experiencia de terror en primera persona les dará a los jugadores el control de un médico forense que lucha contra sus demonios interiores mientras realizab autopsias en la década de 1990. La fecha de lanzamiento pronto se especificará.

Autopsy Simulator permitirá a los jugadores estudiar archivos de casos realistas, creados en colaboración con profesionales forenses del mundo real, para ayudar a guiar sus exámenes y disecciones. Utilizando herramientas y procedimientos médicamente auténticos, los jugadores aprenderán todo lo que puedan sobre los fallecidos antes de desentrañar el misterio de sus muertes.

En el modo historia independiente, Dead Memories, los jugadores se sumergirán en la historia de Jack Hanman. Después de que su vida empeora, Jack debe luchar contra sus demonios internos mientras realiza una serie de espantosos procedimientos post mortem en esta experiencia de terror psicológico basada en narrativa.

Características clave de Autopsy Simulator:

  • Detalles anatómicos espantosos y procedimientos de autopsia certificados médicamente: diseccione cuerpos anatómicamente precisos utilizando una variedad de procedimientos y herramientas de autopsia auténticos para la práctica del mundo real.
  • Escenarios realistas de crímenes reales: estudie una variedad de expedientes de casos diseñados por patomorfólogos y médicos forenses de la vida real, luego use lo que aprenda para guiar cada autopsia.
  • Modo historia basado en narrativa con juego de simulación: en Autopsy Simulator: Dead Memories, sigue un apasionante misterio personal mientras realizas procedimientos de autopsia médicamente precisos examinados por un patólogo certificado.

Autopsy Simulator está siendo desarrollado por Woodland Games. Para mantenerte actualizado, incluye el juego en tu lista de deseos en Steam.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *