24 de febrero de 2024
Honkai: Star Rail

Honkai: Star Rail llegará a PlayStation 5 en octubre

La marca mundial de entretenimiento interactivo HoYoverse ha anunciado hoy que su nuevo RPG de fantasía espacial Honkai: Star Rail se lanzará oficialmente en PlayStation 5 el 11 de octubre. Un paquete de precompra exclusivo y por tiempo limitado también está disponible en la PlayStation Store para que los Trazacaminos se preparen bien ante el inminente viaje interestelar.

Honkai: Star Rail publicó en el State of Play más reciente un nuevo avance que dejó a todos fascinados, y anunció la fecha definitiva de su lanzamiento en PS5™. Narrado por la misteriosa cazadora de Estelaron, Kafka, el avance invitaba a los jugadores a sumergirse en la experiencia de juego más reciente, y además mencionaba la reciente expansión del Universo Simulado: La Plaga. El avance presentaba a los jugadores un nuevo y temible enemigo: el Gran Insecto Aguijoneador del Enjambre, el que es capaz de dividirse en numerosos enjambres. Si no es derrotado pronto, todo el campo de batalla será ocupado por El Enjambre.

Gracias a la tecnología de vanguardia y la capacidad de hardware de PlayStation 5, los equipos creativos y de desarrollo de Honkai: Star Rail han tenido la oportunidad de romper las convenciones de diseño del juego. De este modo, los Trazacaminos podrán sumergirse en un mundo jugable con elementos gráficos y de sonido cuidadosamente creados, lo que les permitirá disfrutar y sorprenderse más mientras exploran el cosmos o pelean en combates estremecedores. Además, la integración multiplataforma con PlayStation 5 ofrecerá a los Trazacaminos más conveniencia al poder cambiar sin problemas entre distintos dispositivos, incluyendo PC, iOS y Android, con la comodidad añadida de la función de guardado cruzado.

Fuente: Nota de prensa de HoYoverse.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *