22 de junio de 2024
Backpack hero

Backpack Hero llegará a consolas en mayo de 2023

Backpack Hero añadirá la funcion de Ciudad en su lanzamiento

Jaspel y Different Tales se complacen en anunciar que su roguelike de gestión de inventario, Backpack Hero, saldrá de Steam Early Access y se lanzará en PC, PlayStation, Xbox y Switch en mayo de 2023, mira este nuevo tráiler de su anuncio para consola. Durante su fase de Acceso Anticipado, Backpack Hero ha atraído a 180.000 jugadores con su convincente giro en el roguelike estándar de construcción de mazos. El éxito en cada encuentro de combate no se trata de lo que llevas, sino de cómo organizas los artículos en tu inventario.

Descrito como “la próxima gran cosa» por Splattercatgaming y «absolutamente apasionante» por GameSpew, Backpack Hero ofrece una lista de cinco héroes para elegir, cada uno con un conjunto único de elementos y habilidades que cambian por completo la forma en que juegas. El robot, CR-8, por ejemplo, te permite programar comandos en tu mochila al estilo Factorio, mientras que Pochette lleva mascotas, lo que le da a Backpack Hero un giro al estilo Pokémon. Hay cientos de elementos raros para descubrir y organizar en poderosas combinaciones, más de cuarenta tipos de enemigos para que luches y personajes coloridos que encontrarás en tus aventuras generadas aleatoriamente.

Hay aún más por venir de Backpack Hero también. El tráiler del anuncio de consolas ofrece un adelanto de la función «Ciudad» muy solicitada. Esto agrega una capa completamente nueva a un juego que ya recibió muchos elogios en su fase de Acceso anticipado, ofrece una ruta de progresión gratificante para que amplíes tu grupo de elementos y desbloquees nuevos héroes. Con la incorporación de la función Ciudad, transferirás tus habilidades organizativas de tu mochila a las calles para construir una ciudad perfecta con los recursos que reúnas en tus aventuras.

Jasper Cole, uno de los tres creadores del juego:

¡Todo el equipo está increíblemente agradecido con la comunidad de Backpack Hero! Durante el año pasado, lanzamos en itch.io, comenzamos un negocio, ejecutamos un Kickstarter, lo lanzamos en Steam Early Access y pudimos hacer crecer el juego de muchas maneras que superó nuestros sueños más salvajes. ¡Estoy tan emocionado de ver el juego en otras plataformas! !Esto es posible gracias a la comunidad que nos apoyó, y estoy muy agradecido por apoyar a este pequeño y humilde equipo independiente!

¡Estén atentos para obtener información más detallada sobre plataformas, características y fechas específicas!

Fuente: nota de prensa en inglés de Different Tales vía Plan of Attack

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *