24 de julio de 2024
Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero ya está disponible en todas las plataformas

Hora de viciar a Zenless Zone Zero y aprovechar las tiradas gratuitas

¡Saludos del equipo de HoYoverse! Como todos decimos, Roma no se construyó en un día, y tampoco se construyó New Eridu. Después de más de dos años desde su primer anuncio, estamos realmente encantados y orgullosos de compartir contigo que nuestro más nuevo ARPG de fantasía urbana, Zenless Zone Zero, se ha lanzado oficialmente en PS5, PC, iOS y Android para jugadores de todo el mundo.

Mientras tanto, hoy también se ha revelado un nuevo teaser oficial, presentando agentes distintivos y emocionantes batallas en los Hollows para celebrar el lanzamiento global del juego:

Zenless Zone Zero es el más nuevo ARPG de fantasía urbana de HoYoverse. Ambientado en un mundo post-apocalíptico, los jugadores asumen el papel de un “Proxy” y exploran los peligrosos Hollows, combaten enemigos, completan encargos y desentrañan los misterios detrás de la última metrópolis restante, New Eridu, con personajes únicos.

Para celebrar el lanzamiento oficial, se han realizado una amplia gama de actividades en todo el mundo para entretener a los Proxies, incluyendo el lanzamiento de “ZENLESS” con el ganador de los premios Grammy DJ Tiësto, así como una Mesa Redonda de Creadores entre Zenless Zone Zero y Street Fighter 6. Además, Zenless Zone Zero ha preparado generosas recompensas en el juego para los jugadores, incluyendo hasta 1600 Polychromes, 70 Master Tapes, 20 Encrypted Master Tapes y 80 Boopons.

Fuente: nota de prensa de HoYoverse.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *