14 de abril de 2024
Barotrauma

Barotrauma sale oficialmente en su versión 1.0 en Steam

Ha sido larga la espera, pero Barotrauma deja finalmente el acceso anticipado

Después de casi cuatro años exitosos en Early Access, el simulador de submarino de ciencia ficción Barotrauma está listo para asumir su misión más grande hasta el momento: el lanzamiento completo.  Para celebrar esta ocasión trascendental y sumergir a los jugadores en las profundidades de Europa, la editorial Daedalic Entertainment y los desarrolladores FakeFish y Undertow Games han lanzado un nuevo video de Barotrauma.

Barotrauma es un simulador submarino de ciencia ficción con una campaña para un solo jugador y modos cooperativos con soporte para hasta 16 jugadores, que deben navegar por las profundidades de Europa, la luna helada de Júpiter, y cumplir varias misiones. Junto con su comunidad activa y apasionada, los desarrolladores FakeFish y Undertow Games han ampliado y mejorado enormemente el juego desde su lanzamiento de acceso anticipado en el verano de 2019. Revisaron por completo la campaña y los tutoriales, agregaron nuevos monstruos, misiones y puestos de avanzada, mejoraron los gráficos y los entornos, implementó un sistema de eventos con guiones y mucho más. Todo esto solo fue posible gracias a los comentarios y el apoyo de más de 30 000 miembros de Discord, así como a 60 000 entradas hechas por jugadores en Steam Workshop.

El caos emocionante y, a menudo, hilarante de Barotrauma es divertido de jugar y de ver, gracias a los niveles generados aleatoriamente, la ridícula física de muñeco y el soporte completo de mod. Pero cuidado: algunas amenazas están más cerca de lo que crees. La opción de modo traidor del multijugador puede asignar aleatoriamente a los jugadores como conspiradores secretos, con sus propias misiones individuales como asesinato y sabotaje.

Fuente: nota de prensa en inglés de Daedalic Entertainment via Renaissance PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *