26 de mayo de 2024
Nimbusfall

DevilishGames publicará Nimbusfall para PC y Nintendo Switch

Nimbusfall llegará en la segunda mitad de 2024

DevilishGames publicará Nimbusfall, el nuevo videojuego del género Boss Rush creado por el desarrollador independiente GodziPixel, el cual llegará a Steam y Nintendo Switch en la segunda mitad de 2024.

Sumérgete en un nuevo y emocionante videojuego tipo Boss Rush donde la venganza es la única motivación. Encarna al último sobreviviente de una raza diezmada por la luna, que ahora busca ajustar cuentas con el culpable de su extinción. Pero, ¿qué secretos oculta La Luna?

Descubre la verdad mientras te enfrentas a 25 desafiantes jefes que pondrán a prueba tus habilidades de combate. ¿Estás listo para desentrañar los misterios que rodean tu pasado y el destino de tu especie?

¡Multiplica tus habilidades! Controla a un guerrero capaz de materializar armas, convirtiéndote en una amenaza imparable. Adéntrate en la oscuridad de la venganza y descubre hasta dónde llegarás para obtener justicia.

Después de cada épico enfrentamiento, accede a la Sala de Armas, donde encontrarás un arsenal de armas para elegir y mejorar. ¿Serás lo suficientemente valiente para enfrentarte a los desafíos que te esperan?

Elige tu camino a través de cuatro niveles de dificultad. Desde los enfrentamientos más sencillos hasta la locura desenfrenada, cada desafío te llevará más cerca de la verdad detrás de La Luna y tu destino.

¡Prepárate para la batalla definitiva en «Nimbusfall»!

Características destacadas de Nimbusfall

  • Enfréntate a la desafiante batalla contra 25 jefes únicos que pondrán a prueba tus habilidades de combate.
  • Sumérgete en un cautivador mundo visual con geniales animaciones pixel art y una envolvente banda sonora chiptune.
  • Ajusta el desafío a tu medida con 4 niveles de dificultad, diseñados para satisfacer tanto a novatos como a expertos en el combate.
  • Domina la variedad con 10 armas diferentes a tu disposición, cada una con su propio estilo y poder único.
  • Disfruta del emocionante modo de juego para 1 jugador o invita a un amigo para unirse a la acción en el modo de 2 jugadores en local.

Con Nimbusfall, DevilishGames continúa su apuesta por el porting y publishing para desarrolladores independientes. Además del mencionado Nimbusfall, este 2024 también lanzarán el acogedor videojuego Nom Nom: Cozy Forest Café, desarrollado por Anaïs Salla.

Fuente: nota de prensa de DevilishGames.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *