17 de julio de 2024
Pubg Mobile version 2.5

La versión 2.5 de PUBG MOBILE llega junto a su quinto aniversario

La versión 2.5 de PUBG MOBILE trae consigo nuevos modos de juego así como celebraciones

PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más populares del mundo, celebra su quinto aniversario con una actualización completa de la versión 2.5 que incluirá un nuevo modo de contenido generado por usuarios, World of Wonder, que con el tiempo permitirá jugadores para construir su propio contenido en el juego, desde modos hasta mapas. Además, llegarán nuevas áreas, artículos y recompensas como parte de las celebraciones del quinto aniversario de PUBG MOBILE. Los modos Payload y Metro Royale, y Cycle 4 Season 11 y Royale Pass Month 21 traerán una variedad de nuevos cosméticos para desbloquear.

Pubg Mobile

Hoy PUBG MOBILE se complace en anunciar World of Wonder, un modo de construcción gratuito equipado con infinitas posibilidades para brindar a los jugadores una nueva forma de jugar PUBG MOBILE. Lanzado en versión beta el 16 de marzo, los jugadores podrán ser testigos de inmediato de las posibilidades que ofrece el nuevo modo saltando a una multitud de nuevos mapas y modos de juego como parte del emocionante lanzamiento de World of Wonder. Durante la fase Beta de World of Wonder, los jugadores también tendrán la oportunidad de postularse para convertirse en creadores y tener en sus manos las funciones de edición de World of Wonder. Estén atentos para más actualizaciones sobre el acceso de edición de World of Wonder en un futuro próximo.

En las próximas etapas de las pruebas de World of Wonder, el campo de batalla se convertirá en un patio de juegos para arquitectos con cuatro paisajes para construir desde cero, inspirados en algunas de las ubicaciones icónicas de Erangel: Bird’s Perch, Coral Reef, Jade Realm, así como todo Erangel. Construya el horizonte con diferentes objetos, materiales y tipos de edificios, utilizando una variedad de herramientas especialmente diseñadas para copiar, eliminar, rotar, acercar y alejar, volar libremente y más con solo deslizar el dedo.

Con funciones más avanzadas, los diseñadores de juegos en ciernes podrán establecer los parámetros del juego y, dentro de ellos, una gran cantidad de dispositivos y objetos de juego, que juntos pueden introducir nuevas mecánicas y formas de jugar PUBG MOBILE. Los creadores de World of Wonder serán capaces de crear experiencias que cubran una amplia selección de géneros de juego, incluidas carreras armamentistas, partidas a muerte, carreras, batallas campales y mucho más.

Pero no se preocupen: aquellos que encuentran que comenzar desde cero es un poco desalentador podrán comenzar con dos plantillas de juego preestablecidas: Erangel Mod, que presenta un formato de Battle Royale clásico predeterminado, y Craft Mod, que funcionará como un Team Deathmatch 4v4 en un nuevo mapa construido usando World of Wonder.

Si bien estas funciones de edición aún no estarán ampliamente disponibles en la versión Beta, a partir del 16 de marzo, los jugadores podrán explorar mapas y modos creados por otros jugadores para inspirarse en sus próximas creaciones. World of Wonder tiene una lista de sugerencias para mostrar las creaciones más populares y recomendadas oficialmente para probar.

Pubg Mobile

En la actualización de la versión 2.5 del 18 de marzo, también llegar el quinto aniversario PUBG MOBILE. ¡Celebraciones de aniversario, incluido el cambio de imagen de varios mapas de Imagiversary! Los jugadores pueden desear un feliz cumpleaños a su Battle Royale móvil favorito dirigiéndose a las dos nuevas Imagination Plazas en Erangel y competir por la caja grande en el centro, o visitar los diez distritos de Imagination más pequeños ubicados alrededor de Erangel y Livik para acumular recompensas de suministro.

También estarán disponibles cuatro elementos nuevos para animar la fiesta, incluida la colorida cubierta de bloque para proteger el fuego enemigo o los cruces de puentes, el convertidor de suministros que transforma los suministros en artículos de temporadas pasadas o todos los artículos nuevos, el trampolín portátil hinchable para lanzar a los jugadores el aire, o el Cañón de doble propósito para lanzar objetos, ¡así como a los propios jugadores!

Además, la actualización de la versión 2.5 trae actualizaciones a los modos de juego Payload y Metro Royale existentes para mejorar la experiencia del jugador, incluido un nuevo vehículo pesado en Payload y nuevos consumibles, además de mecánicas de recompensas que ayudan al juego en Metro Royale. Los jugadores deben prepararse para el próximo Cycle 4 Season 11 y Royale Pass Month 21 que traerá nuevos contenidos adicionales, recompensas y cosméticos.

Los detalles completos sobre lo que se incluye en la actualización de la versión 2.5 de PUBG MOBILE se pueden encontrar en las notas oficiales del parche disponibles aquí.

Algo especial también llegará a los campos de batalla en los próximos días para los jugadores a los que les gusta vivir la vida a toda velocidad. Estén atentos para más actualizaciones como parte de una nueva colaboración aún por anunciar con un fabricante de automóviles icónico y de renombre mundial.  ¡La actualización de la versión 2.5 de PUBG MOBILE estará disponible pronto! Descarga el juego gratis en App Store y Google Play Store.

Fuente: Nota de prensa en inglés de Krafton Inc via SwipeRight PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *