28 de mayo de 2024
Bitmap Bureau Collection

Bitmap Bureau Collection llegará en físico para PS5 y Switch

Vuelve a disfrutar de Xeno Crisis, Final Vendetta y Battle Axe

Tres juegos del estudio de desarrollo Bitmap Bureau, especializados en la producción de juegos de 16 bits de alta calidad para consolas modernas.

Corre y dispara contra miles de adversarios en Xeno Crisis, buscando supervivientes y enfrentándote al origen de la desaparición del puesto de avanzada. Xeno Crisis es un juego de acción en el que hasta dos jugadores toman el control de valientes marines que se embarcan en una misión mortal contra una amenaza alienígena.

Lucha contra tipos malos y chicas duras en entornos peligrosos en Final Vendetta, con nostálgicos gráficos arcade y un diverso elenco de personajes principales. Final Vendetta es un contundente beat ‘em up lleno de acción en la línea como en los títulos arcade clásicos. Con un impresionante pixel art y una banda sonora con temas exclusivos de Utah Saints.

Battle Axe es un Hack ‘N’ Slash arcade de vista cenital, con gráficos de alta calidad creados por el veterano artista del píxel Henk Nieborg, mecánicas de juego realistas y música de la legendaria compositora de VGM Manami Matsumae.

Deluxe Edition de Bitmap Bureau Collection

Bitmap Bureau Collection

Además de la edición estándar, Bitmap Bureau Collection contará con una edición deluxe, exclusiva en tiendas GAME, que incluye:

  • Libro de arte a todo color de 52 páginas.
  • CD de la banda sonora «Best Of» con temas de Utah Saints, Manami Matsumae y Featurecast.
  • 5 postales coleccionables.

Características de Bitmap Bureau Collection

  • 3 juegos de estilo retro, con un impresionante pixel art en cada uno de ellos.
  • Una gran variedad de sistemas de combate y mecánicas de juego diferentes.
  • Bandas sonoras impactantes con temas exclusivos de Utah Saints y de la legendaria compositora de VGM Manami Matsumae.

Bitmap Bureau Collection ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 Nintendo Switch en tiendas de nuestro territorio. Su lanzamiento será en verano de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *