4 de marzo de 2024
Bleak Faith: Forsaken

El esperadísimo Bleak Faith: Forsaken llegará el 10 de marzo

Bleak Faith: Forsaken presentará un duro desafío para los amantes de la saga Souls

¿Cómo se encuentra la fuerza para superar una muerte inevitable? Archangel Studios se enorgullece en anunciar que Bleak Faith: Forsaken se lanzará en PC a través de Steam y GOG el 10 de marzo de 2023. El juego de rol de acción brutal le pedirá a los jugadores que exploren un mundo implacable e interconectado habitado por criaturas feroces y jefes asombrosos. Empuje más allá de todos los limites, y una victoria estrecha puede estar a su alcance.

Bleak Faith: Forsaken presenta un sistema de combate útil que se adapta a todos los estilos de juego. El posicionamiento, el tiempo y la gestión de recursos deben estar equilibrados para encontrar el éxito, pero la forma en que los jugadores emprenden cada encuentro es solo su decisión. Ya sea derribando enemigos desde las sombras con un par de dagas, apuntando hacia abajo para lanzar flechas desde el cielo, o incluso escalando las espaldas de gigantes y jefes con una espada en la mano, el sistema detallado de clases y ventajas fomenta una experiencia versátil, un acercamiento al combate sin limitaciones.

Atraviesa las tierras atmosféricas de «Omnistructure» y pon a prueba tu valor. Descubre una historia olvidada a través de la lente de una civilización perdida mientras exploras un mundo expansivo y artesanal. «Omnistructure» es tremendo, y no hay un camino único que conduzca a la meta final. Corre, salta y asciende por entornos inexplorados, y prepárate para enfrentar lo que se encuentra al final de cada camino.

Bleak Faith: Forsaken

Prepárate para morir y volver a intentarlo cuando Bleak Faith: Forsaken llegue a PC el 10 de marzo de 2023. Añade el juego a la lista de deseos tanto en Steam como en GOG , y sé uno de los primeros en poner un pie en las tierras inquebrantables de Omnistructure.

Características clave

  • Amplia exploración en un mundo artesanal e interconectado.
  • Corre, salta y asciende a través de «Omnistructure».
  • El equilibrio entre el posicionamiento, el tiempo y la gestión de recursos crea un sistema de combate decidido pero brutal.
  • Cientos de armas y equipos únicos para descubrir y combinar como mejor te parezca, nada está obsoleto.
  • Sistema detallado de clases y ventajas que ofrece una experiencia de combate expansiva.
  • No hay limitaciones sobre cómo se puede acercar a los enemigos.
  • Grandes jefes y enemigos son escalables.
  • Sensacionales encuentros con jefes ambientados en arenas deslumbrantes con el telón de fondo de puntajes arrolladores.
  • Muere y vuelve a intentarlo.

Bleak Faith: Forsaken

Fuente: nota de prensa en inglés de Archangel Studios vía Vicarious PR vía Gamespress

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *