21 de mayo de 2024
ROBOBEAT

ROBOBEAT llegará a PC el 16 de mayo de 2024

ROBOBEAT es un roguelite musical cargada de ritmos

Kwalee, un editor de juegos líder con sede en el Reino Unido, e Inzanity, un estudio sueco independiente fundado por Simon Fredholm, están encantados de anunciar la fecha de lanzamiento de su muy esperado shooter rítmico, ROBOBEAT. El juego está programado para lanzarse en PC a través de Steam y Epic Games Store el 16 de mayo de 2024. Kwalee e Inzanity también han presentado un tráiler lleno de acción con la fecha de lanzamiento de ROBOBEAT.

Añade el juego a tu lista de deseos en Steam y Epic Games Store

Los jugadores también pueden descargar la demostración del juego en Steam, que incluye la potente función de música personalizada y más. La función de música personalizada permite a los jugadores cargar y recortar fácilmente su pista en el editor del juego para generar automáticamente ritmos adaptados a su estilo de juego, cambiando perfectamente las canciones personalizadas en cualquier momento y lugar sin interrupciones.

Fuente: nota de prensa en inglés de Kwalee mediante Pressengine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *