29 de mayo de 2024
Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night se actualiza con nuevos cosméticos y modos

Sí, sí, Bloodstained: Ritual of the Night sigue recibiendo contenidos

El editor 505 Games y el desarrollador ArtPlay, Inc. lanzan hoy una nueva actualización para PC, Xbox y PlayStation que incluye dos modos de juego gratuitos y un paquete cosmético Shantae gratuito, además de tres paquetes cosméticos DLC premium para su éxitoso Bloodstained: Ritual of the Night. La actualización y el lanzamiento de los tres paquetes cosméticos DLC premium llegarán a Nintendo Switch en América y Europa el 16 de mayo y en Japón y Asia el 20 de mayo.

El primer modo de juego nuevo, llamado ‘Modo Caos’ envía a los jugadores a una serie de salas aleatorias pobladas de demonios, cuya dificultad aumenta cuanto más tiempo sobrevives, mientras que el ‘Modo Versus’ es un modo PvP de ritmo rápido contra otro jugador en una pelea. Por supervivencia. La funcionalidad en línea para el “Modo Caos y Versus” también permite a los jugadores participar en PvP cooperativo y multijugador.

Bloodstained: Ritual of the Night

¡El paquete de cosméticos Shantae gratuito le brinda a Miriam todo lo que necesita para disfrazarse de Shantae, el héroe medio genio favorito de todos! Los paquetes cosméticos DLC premium, disponibles para su compra en la página de la tienda del juego, incluyen el paquete vampírico ‘Succubus’, un paquete ‘Magical Girl’ y el paquete ‘Japanesque’ de inspiración japonesa, cada uno con una variedad de armas, disfraces y accesorios. . Si compras los tres paquetes DLC como ‘Paquete Cosmético’, recibirás los tres paquetes por el precio de dos. ¡Eso sí que es mágico!

Bloodstained: Ritual of the Night

Fuente: nota de prensa en inglés de 505 Games via PressEngine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *