28 de mayo de 2024
Wizard with a gun edición deluxe

Ya disponible en Wizard With a Gun la actualización «Better Together»

El modo cooperativo y varios ajustes de dificultad llegan a Wizard With a Gun

Wizard With a Gun, la epopeya de supervivencia mágica de Galvanic Devolver Digital ya era un gran juego cooperativo, pero ahora es INCLUSO MEJOR gracias a la esperada incorporación del modo cooperativo para cuatro jugadores. La actualización gratuita Better Together —que ya está disponible para PCPlayStation 5 y Xbox Series X|S— pone finalmente el juego a la par con la visión original de Galvanic, permitiendo que hasta cuatro Gunmancers unan sus fuerzas en el Shatter y luchen juntos contra las fuerzas del Caos.

Pero no te pongas gallito porque el Caos no retrocederá solo porque tengas más potencia de fuego. Más bien al contrario: más magos significa más peligro. Tendrás que trabajar codo con codo con tu pelotón y hacer un uso inteligente de tu arsenal mágico para acabar con los enemigos más duros del Caos.

Better Together también añade un arcano abanico de modos de dificultad a Wizard With a Gun: Ranger (Fácil), Pistolero (Normal), Sheriff (Difícil) y Forajido (Muy Difícil). Se trata de una característica muy solicitada por los jugadores y Galvanic está encantada de hacerla por fin realidad.

También puedes ajustar una serie de variables para crear tus propios modos de dificultad, haciendo el juego tan fácil o tan difícil como quieras. Wizard With a Gun nunca ha sido tan accesible, ni tan desafiante. Juega a tu manera, sea cual sea tu nivel de habilidad.

La actualización masiva y totalmente gratuita Better Together de Wizard With a Gun ya está disponible en PCPlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital mediante Cosmocover.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *