24 de mayo de 2024
Bread & Fred Switch

Bread & Fred llegará a Nintendo Switch este 23 de mayo

Los conocidos pingüinos de Bread & Fred llegan a Nintendo

Bread & Fred, el desafiante juego de plataformas cooperativo, desarrollado por SandCastles Studio y publicado por Apogee Entertainment, llegará a Nintendo Switch el jueves 23 de mayo de 2024, según se acaba de anunciar durante el Indie World Japan de Nintendo.

Nuevo contenido en Nintendo Switch

¡Vive la experiencia de Bread & Fred con nuevo contenido para la consola híbrida de Nintendo! Conoce al nuevo personaje, el oso polar Pol, quien será tu rival en 10 nuevos desafíos contrarreloj donde poner a prueba todas tus habilidades.

Scott Miller, CCO y fundador de Apogee Entertainment:

Bread & Fred se creó como una experiencia colaborativa y Nintendo Switch es la consola perfecta para que amigos y familiares jueguen juntos en casa y fuera de ella. Con el añadido de las pruebas cronometradas, hay aún más razones para reunir a amigos y crear momentos memorables.

Bread & Fred Switch

Características de Bread & Fred

En este viaje cooperativo, dos pequeños pingüinos atados por una cuerda escalan una montaña nevada. La comunicación es clave para superar cada reto, ya que os enfrentáis a plataformas lejanas entre sí, paredes a las que agarrarse, terrenos resbaladizos y muchos retos más.

Si no tienes con quién jugar, puedes disfrutar del modo para un jugador donde el pingüino Greg es acompañado de la roca Jeff. Además, para los jugadores más atrevidos, el juego cuenta con un modo speedrun donde competir por ser uno de los pingüinos más rápidos del mundo.

Bread & Fred

Bread & Fred se lanzará en inglés, español (España), catalán, francés, italiano, alemán, japonés, coreano, portugués (Brasil), chino, español (Latinoamérica), polaco y turco.

La banda sonora oficial está disponible en los principales servicios de música en streaming. El mixtape «Super Duper Ultra Redux» incluye una hora de canciones de grandes compositores como Grant Kirkhope (GoldenEye, Donkey Kong 64), Chipper Hammond (compositor, Turbo Overkill) y Tim Stoney (Assassin’s Creed: Origins).

Bread & Fred y su demo ya está disponible en Steam y GOG.

Fuente: nota de prensa de Sand Castles Studio

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *