23 de mayo de 2024
Horror Tales: The Beggar

Horror Tales: The Beggar llegará en físico a PS5

Horror Tales: The Beggar lo distribuirá Tesura Games

¡Únete a nosotros en un viaje que nunca olvidarás! El desarrollador Carlos Coronado presenta su última obra de arte, Horror Tales: The Beggar. La secuela de The Wine se lanzará en formato físico gracias a una nueva colaboración entre el publisher Jandusoft y el publisher global y distribuidor Tesura Games. The Beggar estará disponible en una Edición completísima llena de contenido para PlayStation 5 el 31 de mayo (fecha por determinar).

Sobre Horror Tales: The Beggar

Adéntrate en Horror Tales: The Beggar (secuela de Horror Tales: The Wine), un fascinante viaje de ciencia ficción que se desarrolla tras un suceso catastrófico, donde el terror y la ciencia ficción se entremezclan entre las ruinas de un mundo destrozado. Esta experiencia inmersiva está marcada por la fusión dinámica de combates basados en la física y rompecabezas alucinantes, que invitan a los jugadores a ser parte de una realidad en la que cada desafío es un enigma estratégico a la espera de ser descifrado.

Recorre los restos de una civilización que un día fue próspera, ahora reducida a un traicionero paisaje moldeado por el caos de fuerzas cataclísmicas. El poder transformador de Unreal Engine 5 te sumerge en este reino postapocalíptico con una fidelidad visual sin igual, dando vida a las complejidades de un mundo marcado por la devastación. Maravíllate con el impresionante realismo de los entornos mientras navegas por los restos de un mundo roto para siempre.

Características de Horror Tales: The Beggar

  • Contraataca: usa tus poderes para luchar contra los enemigos y derrotarlos con un robusto motor de simulación del caos desarrollado en Unreal Engine 5.
  • Un némesis en evolución: enfréntate a una poderosa criatura que evoluciona y cambia en cada enfrentamiento.
  • Intensos combates contra jefes: lucha en épicos combates contra jefes que pondrán a prueba tus habilidades.
  • Controla el entorno: usa tus poderes para cambiar del día a la noche o inundar el entorno con impresionantes tormentas eléctricas. Utilízalo adecuadamente y podrás avanzar en la historia.
  • Una historia épica: sumérgete en una narrativa que te llevará por diversos lugares del mundo para llegar a tu destino.

La Edición Física de Horror Tales: The Beggar para PlayStation 5 incluye:

Horror Tales: The Beggar

  • Juego Completo (PS5)
  • Carátula Reversible Exclusiva
  • Funda Luminiscente
  • Horror Tales: The Wine (Código Digital)

Horror Tales: The Beggar ya está disponible para reservar en PlayStation 5 en las principales tiendas de videojuegos, Amazon y la Tesura Store. ¡Disponible el 31 de mayo (fecha por confirmar)!

Fuente: nota de prensa de Tesura Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *