4 de marzo de 2024
PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo

Square Enix anuncia PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo

PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo llegará a Switch y PC

Square Enix ha anunciado hoy PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo, una nueva y emocionante aventura sobrenatural de misterio para un jugador con un estilo único en forma de novela gráfica en 2D que llegará a Nintendo Switch el 9 de marzo de 2023 y a PC a través de Steam el 8 de marzo de 2023*.

El tráiler del anuncio de PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo puede verse en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=sDuDbiie2r0

Ambientado en Honjo, en el barrio tokiota de Sumida, durante la era Shōwa (1926-89), PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo es una compleja colección de relatos de fantasmas cuyos protagonistas poseen el poder de echar maldiciones. Jugarás en el papel de varios personajes malditos para investigar los misterios de Honjo. De día, explorarás zonas de la ciudad muy inquietantes, resolverás puzles y encontrarás pistas con el fin de esclarecer el enigma de cada una de las siete maldiciones letales. De noche, irás a por otras personas malditas, y ellas vendrán a por ti. Durante esta experiencia sobrenatural, tendrás que dominar tus poderes y a la vez determinar cómo evitar caer en las garras de los demás.

Recorrerás los escalofriantes bajos fondos de Honjo metiéndote de lleno en determinadas áreas del juego a través de imágenes panorámicas del barrio de Sumida. Gracias al apoyo y la colaboración de la concejalía de turismo de Sumida, el museo local, la oficina de turismo y la comunidad local, se han fotografiado las localizaciones reales con una cámara de 360°.

PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo

PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo estará disponible en formato digital para Nintendo Switch a partir del 9 de marzo de 2023 y para PC a través de Steam a partir del 8 de marzo de 2023. Es posible reservar el juego a partir de hoy para Steam y partir del 20 de febrero para Nintendo Switch.

Encontrarás más información sobre PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo y las leyendas urbanas que sirvieron de inspiración para el juego en el blog de Square Enix.

*La versión para PC a través de Steam estará disponible a partir de las 18:00 CET el 8 de marzo de 2023.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →