26 de mayo de 2024
Bulwark: Falconeer Chronicles

Bulwark: Falconeer Chronicles recibe su primera actualización gratuita

Comienzan las actualizaciones de Bulwark: Falconeer Chronicles

Bulwark: Falconeer Chronicles, lanzado hace poco más de un mes, ya está recibiendo su primera actualización gratuita. El comienzo de una colosal hoja de ruta de actualizaciones del creador Tomas Sala, ¡mucha fortuna espera en alta mar de Ursee, para aquellos lo suficientemente atrevidos como para aprovecharla en PC hoy! Esta actualización también estará disponible para los jugadores de PlayStation y Xbox el 17 de mayo.

Como celebración del lanzamiento de Bulwark y un enorme agradecimiento al continuo apoyo de los fanáticos, Tomas está comenzando con la ‘Actualización Tribute, Trade and Splinters’, una adición gratuita que permite a los jugadores saquear a sus adversarios después de la batalla. Los barcos ahora arrojarán ‘astillas’ que se pueden usar para comprar más extractores y reparar las flotas de los jugadores, lo que les permitirá moverse más libremente por el Ursee.

Los jugadores también pueden utilizar nuevas mecánicas diplomáticas para conquistar a sus enemigos y convertirlos en «vasallos». Las unidades capturadas se pueden ofrecer como tributo a otras facciones con las que los jugadores están en guerra como una forma de reconciliarse y lograr la paz. Fuera de la batalla, los jugadores pueden acceder a tres barcos nuevos y capitanes especializados en el comercio de fragmentos, lo que significa que si buscan comprar más extractores, ¡la guerra no es la única respuesta! Tomas también ha trabajado arduamente para incorporar funciones de interfaz de usuario de navegación y mejoras a las cinemáticas en torno a las maravillas del final del juego, adiciones clave que los jugadores han solicitado desde el lanzamiento.

Para obtener más información sobre qué esperar durante todo el año, consulte la hoja de ruta a continuación:

Bulwark: Falconeer Chronicles

Como se describió, ‘Tribute, Trade and Splinters’ será la primera actualización en un año de actualizaciones innovadoras, todas diseñadas a mano según los deseos y necesidades de los jugadores.

Para aquellos interesados ​​en brindarle a Tomas más comentarios para ayudar a darle forma a Bulwark junto con él, los jugadores pueden consultar su Discord aquí. ¡También pueden sumergirse en The Great Ursee con el desarrollador Tomas Sala en Twitter/X, mientras comparte periódicamente actualizaciones detrás de escena de los desarrolladores!

Fuente: nota de prensa en inglés de Wired Productions mediante 1UP PR vía PressEngine

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *