21 de mayo de 2024
DRIVE Rally

#DRIVE Rally fija su lanzamiento en acceso anticipado este otoño

#DRIVE Rally llegará a Switch en 2025

Pixel Perfect Dude tiene el 3-2-1 GO para anunciar que #DRIVE Rally llegará a PC y Mac en acceso anticipado este otoño, con PlayStation 5, Xbox Series X|S y ¡Nintendo Switch se quedará atrás rápidamente en 2025, trayendo consigo una ola de nostalgia por las carreras de rally de los 90! La década de 1990 es ampliamente considerada como la era dorada de las carreras de rally, y el equipo está emocionado de recuperar esa nostalgia radical con un toque moderno. ¡Asegúrate de ver la acción de alto octanaje mirando el avance a continuación!

#DRIVE Rally no es solo un viaje al pasado; es una experiencia de conducción de rally inspirada en un arcade y ambientada en la época dorada de las carreras de los años 90. Desde los frondosos y siempre verdes bosques de Holzberg en Alemania, hasta las sinuosas y áridas carreteras del suroeste de Estados Unidos, #DRIVE Rally ofrece una variedad de pistas icónicas y autos de rally legendarios que los jugadores pueden ajustar y personalizar. Ya seas un principiante o un profesional experimentado, el juego garantiza que cada carrera sea desafiante y gratificante. Además, los copilotos no solo están ahí para el viaje: ¡aportan personalidad al viaje con su estilo único de humor y sus detalladas indicaciones para conducir!

Características de DRIVE Rally

  • #DRIVE por todo el mundo: desde los paisajes soleados de Dry Crumbs, pasando por los susurrantes bosques de Holzberg, hasta la fría naturaleza de Revontuli, cada pista ofrece características únicas y pide a los conductores que lleguen hasta el final.
  • Coches legendarios: Ponte al volante de coches de rally legendarios, incluidos Das Holzwagen, The Doggo, The Bobond y muchos más del título anterior del estudio #DRIVE. Las novedades de la era de los 90 son Das Sandsturm y Celestia, ¡solo para empezar!
  • Copilotos apasionados: ¡Para bien o para mal, tu copiloto estará contigo hasta el final! Están ahí para ayudar y dar algunos comentarios divertidos, son su navegador de confianza y su peor crítico.
  • #DRIVE Diseño: ¡Es tu camino y la autopista, cariño! Desde neumáticos hasta tubo de escape, construye tu coche a tu gusto. Agregue sus toques especiales con pintura, calcomanías y decoraciones. Tome una fotografía en Modo Foto.
  • #DRIVE Como si fuera 1999: lleno de huevos de Pascua de los 90 y referencias en un homenaje adorador a los atronadores días de las carreras de rally alrededor de los 90, este juego se siente como una experiencia arcade finamente afinada, sin necesidad de monedas.

Pixel Perfect Dude es el estudio detrás del juego de conducción sin fin #DRIVE, disponible ahora para dispositivos móviles para Android y Apple iOS, y Nintendo Switch. Inspirado en las películas de acción y la televisión de los años 1970 y 80, #DRIVE Rally es el sucesor espiritual dentro del mismo universo que busca avanzar y descender hacia la excelencia en los juegos de conducción arcade.

Fuente: nota de prensa en inglés de Pixel Perfect Dude mediante Evolve PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *