20 de julio de 2024
Conexión PlayStation Show

Conexión PlayStation Show contará hoy con Bruno Sol y Dani Quesada

Se viene el Conexión PlayStation Show más retro de la temporada

Hoy a las 19:00h, Conexión PlayStation SHOW contará con los invitados especiales Bruno Sol y Dani Quesada, periodistas de videojuegos expertos en videojuegos retro para un programa cargado de nostalgia.

El programa repasará videojuegos curiosos y títulos que han calado a los jugadores a lo largo de los años y además contará con Elesky, que hará un tutorial para componer una banda sonora de estilo retro, mostrando cómo sonarían las BSO de los últimos títulos de PS5 si hubiesen sido lanzados hace unos años. Por su parte, Isaac Sánchez también hablará sobre juegos retro y su relación con la ilustración en su sección “Más allá del Piú Piú”.

El programa estrenó su nueva temporada el pasado septiembre, ya se ha convertido en el late night show de videojuegos líder en Twitch con una media de 30 minutos de visualización por espectador y programa. Además, todas las suscripciones y donaciones de esta temporada irán destinadas a la ONG Juegaterapia, la fundación solidaria que lucha contra el cáncer infantil.

Conexión PlayStation SHOW es el programa de entretenimiento de videojuegos de PlayStation España, la cita semanal enfocada a las novedades del sector de los videojuegos del panorama nacional e internacional que cuenta con personalidades del mundo del desarrollo, el streaming o el cine entre otros. Puedes verlo todos los miércoles a las 19:00h en directo, en el canal oficial de Twitch de la compañía.

¿Quieres asistir como público al próximo programa?

Si quieres ver en directo el programa (Alcobendas, Madrid) y conocer a los presentadores e invitados, ¡puedes solicitar tu asiento en este formulario como público! Recueda hacerlo con tiempo, ya que las plazas son limitadas.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *