8 de junio de 2024
Call of the Sea VR

Call of the Sea ya está disponible en Meta Quest 2

Ya podéis disfrutar de esta fantástica aventura en realidad virtual

El desarrollador indie Out of the Blue y el editor Raw Fury anuncian que el juego de aventuras y puzles Call of the Sea VR ya está disponible en Meta Quest 2.

Ambientado en los confines del Pacífico Sur en la década de 1930, esta historia de misterio y autodescubrimiento nominada a los premios BAFTA ha sido rediseñada para la realidad virtual con el fin de sumergir a los jugadores en sus maravillosos entornos, que resolverán ingeniosos puzles en primera persona mientras se embarcan en una aventura llena de amor, suspense y sorpresas surrealistas.

Call of the Sea VR cuenta con doblaje completo en inglés, francés y español y ya está disponible al precio de 19.99€. Para más información, visita la página web oficial y sigue el juego en Twitter.

Sobre Call of the Sea VR

Ambientado en los años 30 en los confines del Pacífico Sur, Call of the Sea VR pondrá al jugador en la piel de Norah, una mujer que ha cruzado el océano en busca de la expedición de su marido desaparecido. A medida que investigue las pistas ocultas en este lugar olvidado, descubrirá los restos de una civilización perdida. ¿Qué secretos esconde y qué desenterrará Norah en su búsqueda de la verdad?

Explora este asombroso mundo en realidad virtual rodeándote de impresionantes entornos tropicales rebosantes de fantásticas vistas, ruinas perdidas y paisajes subacuáticos. Busca pistas y resuelve ingeniosos rompecabezas para averiguar qué ocurrió realmente.

Lanzado en PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, la versión original de Call of the Sea fue nominada a Mejor Juego Debutante en los BAFTA Games Awards de 2021. Por su parte, Call of the Sea VR fue nominado al mejor juego inmersivo en los Raindance Immersive Awards de 2022.

Fuente: nota de prensa de Make Good Art Agency.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *