27 de febrero de 2024
DE-EXIT - Eternal Matters

DE-EXIT – Eternal Matters ya se encuentra disponible en PC y consolas

Podéis jugar una hora gratis de DE-EXIT – Eternal Matters en consolas

La aventura cinemática DE-EXIT – Eternal Matters sale a la venta hoy para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. HandyGames, la premiada editora internacional de Endling – Extinction is Forever, y SandBloom Studio, desarrolladora con sede en Barcelona, lanzan DE-EXIT – Eternal Matters, que revive a los jugadores en un mundo voxelado y surrealista para mostrarles lo mucho que se puede aprender de la muerte.

Con influencias de culturas de todo el mundo, DE-EXIT invita a los jugadores a reflexionar sobre la importancia de la vida, la muerte y el más allá. En el Plano de la Memoria, los jugadores descubrirán secretos más allá del velo y encontrarán lo que espera al otro lado. Embárcate en una reconfortante oda a la vida, encuentra amigos que te guíen en el viaje y evita enemigos de articulaciones flexibles que solo quieren detenerte. Viaja a través de climas fríos y duros hasta encontrar la calidez del Nexo, el último lugar seguro.

DE-EXIT, que se centra en una narración cinemática para un jugador, desafiará a los jugadores para que perfeccionen su sigilo e inspeccionen  sus alrededores para resolver puzles, y así evitar a los esqueletos no muertos que habitan el mundo. Aunque los jugadores llegan al mundo como un mero esqueleto, pronto pasarán a convertirse en todo un salvador, con una armadura que representará su viaje a través del más allá.

Características del juego:

  • Experiencia cinemática surrealistaDE-EXIT tiene un estilo voxelado minimalista que crea una versión dinámica del más allá, mejorada con un diseño cinematográfico, animación por captura de movimientos y efectos visuales realistas.
  • Reflexiona sobre la muerte, el luto y los recuerdos: Adopta el papel un alma recién fallecida y experimenta una historia que no teme cuestionar la pérdida y lo que hay más allá de la existencia mortal.
  • Amigos y enemigos complejos: Crea relaciones con personajes elaborados que viven historias únicas y tienen motivaciones diferentes. Comparte tu aventura o enfréntate a ellos en combate mientras intentas salvar el Plano de la Memoria.
  • Narración interactiva: Busca retazos de sabiduría, experimenta emocionantes escenas de acción y sigilo y resuelve puzles para desentrañar el misterio de esta realidad sobrenatural.

DE-EXIT - Eternal Matters

Julien Gatumel Fernández, diseñador narrativo en SandBloom Studios, comenta:

La muerte suele representarse de forma negativa en los medios de comunicación, y queríamos ofrecer un nuevo punto de vista sobre el tema e invitar a los jugadores a verla desde una perspectiva que no se explora tan a menudo. El desarrollo de DE-EXIT – Eternal Matters ha estado en manos de personas con trasfondos y culturas diferentes, y esperamos que los jugadores lleguen a apreciarlo a lo largo de la aventura. Ojalá los jugadores disfruten de DE-EXIT tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo.

DE-EXIT - Eternal Matters

DE-EXIT – Eternal Matters ya está disponible para PC en SteamGOG y Epic Games Store, así como para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S por 19,99 €. Además, los jugadores pueden probar una hora gratis de DE-EXIT – Eternal Matters en consolas Xbox y PlayStation.

Fuente: nota de prensa de SandBloom Studios via SwipeRight PR.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *