20 de junio de 2024
Cavern of Dreams

Cavern of Dreams llegará a Switch este febrero

Cavern of Dreams nos transporta a los videojuegos de plataformas de N64

Tras el éxito del lanzamiento para PC, Super Rare Games y los estudios Bynine están encantados de anunciar el muy esperado lanzamiento para Nintendo Switch de Cavern of DreamsCavern of Dreams en Switch, se lanzará el 29 de febrero de 2024 y promete cautivar a una nueva audiencia con sus plataformas coloridas y familiares de los años 90.

Cavern of Dreams invita a los jugadores a embarcarse en un viaje encantador con Fynn, un joven dragón en una búsqueda para rescatar a sus hermanos no eclosionados, arrebatados por un misterioso villano. El juego, diseñado como una carta de amor a la era retro de los juegos estilo N64, combina elementos de coleccionismo con plataformas nostálgicas en 3D, brindando una experiencia inmersiva para jugadores de todas las edades.

En esta fantástica aventura, los jugadores explorarán un mundo mágico y repleto de secretos, desafíos y una gran cantidad de objetos coleccionables. Desentraña el misterio de los hermanos desaparecidos de Fynn a través de la resolución de acertijos y plataformas, acompañado por un elenco de personajes únicos, respaldado por una banda sonora de ensueño.

Explora cuatro tierras temáticas distintas vinculadas a un eje central, repletas de secretos ocultos y delicias inesperadas. A medida que los jugadores progresen, desbloquearán mundos adicionales y potenciarán a Fynn con nuevas habilidades, elevando la emoción de la búsqueda de una reconfortante reunión familiar.

Cavern of Dreams ya está disponible para PC a través de Steam, a un PVP de $12,99/£9,99/€12,79 y llegará a Nintendo Switch el 29 de febrero de 2024 a un PVP de $12,99/£9,99/€12,79. 

Fuente: nota de prensa en inglés de Dead Good Media.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *