18 de junio de 2024
GRAVEN

Graven llegará en formato físico para PlayStation 5

Graven llegará este 28 de junio

Graven es un descarnado juego de acción en primera persona. Explora un oscuro mundo de fantasía como un hombre de fe condenado injustamente. Lucha contra los horrores de la humanidad y el más allá usando el entorno, la magia y el armamento.

La combinación de modernas herramientas y técnicas de desarrollo, sumado a una estética descarnada de finales de los 90, dan vida a este puzle de acción en primera persona.

Características de Graven

  • Resuelve rompecabezas y explora la historia para descubrir los motivos de las perturbadoras sectas que se esconden tras las plagas que socavan la tierra.
  • Modifica el entorno con todo lo que te rodea, usando hechizos y cristales para cambiarlo a tu gusto durante tu búsqueda.
  • Descubre nuevas armas y mejóralas con ayuda de los herreros y alquimistas para adaptar su potencial.
  • Amplía tus horizontes volviendo a viejos lugares con nuevas habilidades y nuevas habilidades y ver hasta dónde llegan los abismos.
  • Acaba con más de treinta enemigos distintos en un mundo cada vez más amplio a través de numerosos biomas.
  • Camina por la senda paralela, no sea que tropieces en los recovecos del mundo, donde la niebla no conoce la luz, y las criaturas más allá del tiempo vagan libremente.
  • Limpia tu nombre y gánate la paz.

Graven ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5. Su fecha de lanzamiento será el 28 de junio de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *