28 de febrero de 2024
Nacon Revolution 5 Pro

El Nacon Revolution 5 Pro te espera en exclusiva en GAME

Si buscas el mando más PRO para dominar a tus rivales en PS5, ¡no te puedes perder el NACON REVOLUTION 5 PRO! Seguramente ya sepas lo buenos que son en Nacon haciendo los mandos más pro y premium, pero este REVOLUTION 5 PRO lleva la personalización y capacidad ofensiva al siguiente nivel para que marques la diferencia en cada partida, ¡y además solo podrás conseguirlo en GAME!

Características del mando NACON REVOLUTION 5 PRO exclusivo GAME:

Nacon Revolution 5 Pro

  • A elegir en color negro o blanco.
  • Licencia oficial de PlayStation.
  • Compatible con PS5, PS4 y PC.
  • Tecnología magnética Hall Effect: los joysticks y gatillos cuentan con una precisión y una durabilidad muy mejoradas gracias a la tecnología magnética, que elimina la desviación de los joysticks.
  • Trigger Blocker: adáptate a cualquier juego o situación personalizando la amplitud de tus gatillos.
  • Conectividad inalámbrica multipunto: conecta el mando a tu consola y, a continuación, cambia instantáneamente del sonido de tu consola a tu periférico audio Bluetooth® y viceversa desde el propio mando.
  • Personalización total: 4 perfiles guardados por plataforma, 3 sets de pesos, 3 tamaños de joystick, 3 sets de cabezales de joystick, 1 entrada de micro externo y no menos de 60 opciones de personalización.
  • Aplicación: personaliza tu mando a través de la aplicación dedicada para PC/Mac (aplicación para Android y iOS disponible en 2024).
  • Vibración: El controlador está equipado con dos motores de vibración compatibles solo con juegos de PC y PS4. En modo PS5, para juegos específicos de la PS5 que juegas en la consola PS5, el controlador no vibrará.
  • D-Pad: En colaboración con el jugador profesional Mister Crimson, te ofrecemos un control y precisión excepcionales.

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu alucinante mando NACON REVOLUTION 5 PRO para PS5 y consíguelo en color blanco o negro a elegir de forma exclusiva GAME, ¡ya a la venta!

Consigue ya el MANDO NACON REVOLUTION 5 PRO de forma exclusiva GAME en este enlace.

Fuente: nota de prensa de GAME.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *