17 de abril de 2024
CHEF LIFE: A Restaurant Simulator

CHEF LIFE: A Restaurant Simulator presenta su nuevo DLC Gratuito

Cooking Lab llega a CHEF LIFE: A Restaurant Simulator

NACON y el estudio de desarrollo Cyanide se complacen en anunciar que el DLC Cooking Lab para Chef Life: A Restaurant Simulator, de la gama LIFE de juegos, ya está disponible de forma gratuita en todas las plataformas.

Con el Cooking Lab, se agrega un nuevo puesto de trabajo en la cocina a Chef Life: A Restaurant Simulator para que los jugadores puedan crear sus propias recetas a partir de miles de combinaciones posibles. Desde el elemento central de la receta hasta los acompañamientos, la salsa y los adornos, todo se puede personalizar al gusto para crear nuevos platos característicos y refrescar tu menú. ¡La creatividad no tiene límites en Chef Life!

Los aspirantes a chefs también pueden quedarse después del servicio nocturno para practicar el desarrollo de nuevos platos sin límites de tiempo ni otras restricciones gracias a una actualización que ya se ha implementado.

Con Chef Life: A Restaurant Simulator, los jugadores pueden vivir la vida de un propietario de restaurante y perfeccionar sus habilidades para aparecer algún día en la Guía Michelin e incluso recibir sus famosas distinciones culinarias. Esto solo se puede lograr a través de una excelente técnica de cocina, seleccionando los mejores ingredientes y liderando un talentoso equipo de cocina para que los clientes tengan una experiencia maravillosa todos los días.

Chef Life: A Restaurant Simulator ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: nota de prensa de Nacon España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *