18 de junio de 2024
Mortal Kombat 1 presenta su temporada 6: Reptile

Mortal Kombat 1 presenta su temporada 6: Reptile

La nueva temporada de Mortal Kombat 1 está disponible hasta el 23 de julio

Warner Bros. Games ha publicado el último tráiler de Mortal Kombat 1, en el que se destaca el lanzamiento de la Temporada 6: Reptile, una flamante temporada repleta de contenido en torno a la llegada de Reptile, el jefe principal en el modo Invasión. Esta temporada presenta nuevos desafíos, elementos de  historia, combates contra jefes y recompensas, incluidas varias skins de personaje (Baraka Picadura de serpiente, Kenshi Esgrimista zaterrano, Sub-Zero Komodo de cristal, Sindel Reina serpiente, Shao General Kokodrilo, Havik Oro entrópico, Reptile Lagarto del trueno y más); todas se pueden conseguir en Invasiones y en la Kombat League. La Temporada 6: Reptile estará disponible hasta el 23 de julio.

Además, Patriota se une hoy a la plantilla de Mortal Kombat 1, como nuevo personaje de contenido descargable. Ya está disponible durante el periodo de acceso anticipado para quienes cuenten con el Kombat Pack, y lo estará para todos los jugadores el 11 de junio. El Kombat Kast de esta semana ofrece a los fans un análisis de Patriota, a la próxima luchadora kameo Ferra (disponible a finales de este mes) y el inminente contenido de la temporada.

Fuente: nota de prensa de Warner Bros Games mediante Katapult.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *