17 de abril de 2024
Welcome to ParadiZe

Welcome to ParadiZe pone su foco en el multijugador con su último tráiler

Welcome to ParadiZe llega este 29 de febrero a consolas y PC

NACON y Eko Software se complacen en presentar un nuevo tráiler de su juego multijugador Welcome to ParadiZe. Actualmente disponible para reservar en PC y consolas, el juego que combina supervivencia, combate, creación y RPG, todo ambientado en un mundo abierto alocado, se lanzará el 29 de febrero de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

En ParadiZe, nunca estás solo. Aunque tus zombots siempre están ahí para cuidarte, sus gruñidos rudimentarios no son de mucha ayuda cuando se trata de conversación. ¡Pero tus amigos estarán encantados de acompañarte en tu aventura! El viejo dicho de «cuantos más, mejor» ciertamente se aplica, al igual que «la seguridad en números», teniendo en cuenta que la salud mental de los habitantes de ParadiZe es un problema omnipresente. Welcome to ParadiZe te ofrece todas las configuraciones posibles. Puedes pasar toda la aventura solo, en modo cooperativo o unirte en el camino. Incluso si tus camaradas más inconstantes te abandonaran justo cuando la situación se pone más difícil, aún podrías seguir adelante con valentía.

Juega solo o en un equipo de hasta 4 personas, sin importar el progreso de tus amigos. ParadiZe tiene espacio para todos. Tres de tus amigos pueden unirse a ti online y desarrollar sus propios personajes mientras te ayudan en tus misiones, sin que afecte la progresión de sus propias historias personales. Divide estratégicamente las tareas asignando roles a tus compañeros. ¡Disparar desde la distancia, enfrentarse al enemigo cuerpo a cuerpo, curar aliados o desplegar los zombots son solo algunas de las numerosas opciones de trabajo en equipo entre aventureros! A nivel local, podéis cooperar como pareja en una sola pantalla.

Fuente: nota de prensa de Nacon España

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *