21 de mayo de 2024
Children of the Sun

Children of the Sun llegará a PC este 9 de abril

Children of the Sun tiene una demo disponible en Steam

El rompecabezas balístico Children of the Sun, desarrollado por René Rother, un francotirador independiente afincado en Berlín, llegará a PC el 9 de abril.

En el juego encarnas a LA CHICA, que creció con el cerebro lavado por EL CULTO, pero ahora está libre de su control y libra una guerra de venganza en solitario contra ellos y su enigmático mesías, EL LÍDER.

Children of the Sun es un psicodélico viaje de venganza en el que se mezclan el francotirador y la resolución de puzles, pero con un giro mortal en el núcleo de su singular modo de juego: sólo puedes disparar una bala por nivel.

Sin embargo, gracias a los poderes telequinéticos que desafían la física de LA CHICA, esta bala puede reorientarse, curvarse alrededor de obstáculos y mucho más.

La combinación de francotiradores tácticos, resolución de puzles y sigilo ligero hace que el juego no se parezca a ningún otro shooter que hayas probado antes, y un sistema de puntuación y clasificación lo hacen letalmente rejugable.

Podrás unirte a LA CHICA en su violento y visualmente impresionante alboroto cuando Children of the Sun salga a la venta en PC el próximo 9 de abril. O prueba la acción hoy mismo con la popular demo del juego en Steam, ya disponible

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *