23 de mayo de 2024
Crown Wars: The Black Prince

Crown Wars: The Black Prince pospone su lanzamiento para mayo

Crown Wars: The Black Prince se retrasa para traer una mejor versión

Tras la reciente versión jugable beta y las demostraciones, y con el fin de maximizar la retroalimentación de su comunidad, Crown Wars: The Black Prince ha pospuesto su fecha de lanzamiento al 23 de mayo de 2024 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Este tiempo adicional de desarrollo se utilizará para afinar varios elementos del juego e incorporar algunas mejoras solicitadas por los jugadores, con el fin de ofrecer una jugabilidad óptima que deleitará a los fanáticos de los juegos de tácticas por turnos y estrategia. Mientras tanto, NACON se complace en presentar un nuevo video que explica la organización del dominio, la fortaleza desde donde el jugador se prepara para sus misiones.

El jugador hereda un dominio en ruinas, que deberá restaurar y desarrollar en una próspera finca. Como base de operaciones, el dominio es donde el jugador elabora su estrategia para las batallas venideras: reclutar y entrenar a su escuadra, equipar a los soldados con las armas que necesitan y gestionar sus recursos. Luego, el jugador debe salir a defender sus tierras contra facciones enemigas y contra la Orden, un culto maligno que amenaza todo el reino. A medida que el jugador acumula victorias en la batalla, puede reconstruir y mejorar los 7 edificios principales en su dominio.

Crown Wars: The Black Prince es un juego de estrategia y tácticas por turnos ambientado en un período medieval distópico con toques de fantasía oscura. El juego sumerge a los jugadores en la Guerra de los 100 Años, en la que varias familias reales se enfrentan en conflictos sangrientos, con la corona del reino más poderoso del Oeste en juego. Sin embargo, además de estas luchas dinásticas, los jugadores también deben enfrentarse a la Orden, una organización oculta y maligna que siembra el caos en todo el reino, y cuyas fuerzas tienen suficiente poder para cambiar el curso de la historia.

Fuente: nota de prensa de Nacon.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *