17 de junio de 2024
Chrysolite

Chrysolite lanza una demo durante el Steam Next Fest

Chrysolite está hecho por una sola persona, José Manuel Conesa Hernández

Chrysolite, un plataformas 2D narrativo de pixel-art con toques de Metroidvania, ha lanzado su demo como parte del Steam Next Fest que tiene lugar esta semana. Chrysolite es un plataformas hecho con mucho cariño que engancha a los jugadores con su intrigante narrativa y su sencilla pero desafiante jugabilidad que usa ilustraciones hechas a mano para avanzar la trama.

Hecho por el desarrollador José Manuel Conesa Hernández y publicado por Firenut GamesChrysolite estará disponible en PC, PlayStation 5, Xbox Series S/X, y Nintendo Switch en verano de 2024, y ya se puede añadir a la lista de deseados de Steam.

Un extraño caballero estaba sentado frente al fuego, rodeado de oscuridad. Su espada clavada en el suelo, cubierta de sangre seca. Te advierte que no vayas más lejos, pero la intriga de lo que hay más allá supera con creces el instinto de conservación.

Chrysolite

Juega como un joven ladrón y explora las peligrosas ruinas de un reino antaño próspero. Lucha contra hordas de terroríficos monstruos, ábrete paso a través de desafiantes secciones de plataformas y descubre el secreto de los últimos días de este reino que se esconde en el fondo de las ruinas en esta experiencia artesanal.

Chrysolite

Chrysolite se lanzará para PC a través de Steam, PlayStation 5, Xbox Series S/X, y Nintendo Switch en verano de 2024 y lo publicará Firenut Games.

Fuente: nota de prensa de Firenut Games vía Make Good Art Agency.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *