18 de junio de 2024
Metaphor: ReFantazio

Metaphor: ReFantazio reveló su nuevo tráiler «AWAKEN»

Metaphor: ReFantazio llegará este 11 de octubre

ATLUS ocupó el centro del escenario durante el Summer Game Fest, cautivando al público con dos innovadores anuncios del esperado Metaphor: ReFantazio. El fin de semana pasado, los fans pudieron ver el fascinante tráiler «AWAKEN», que ofrece una visión seductora del universo inmersivo del juego. Además, una exclusiva retransmisión en directo, guiada por el director Katsura Hashino, ofreció una profunda exploración de las mecánicas y arquetipos del juego, preparando el terreno para su esperado lanzamiento el próximo 11 de octubre de 2024 en las plataformas Xbox Series X|SWindowsPlayStation 5PlayStation 4 y Steam.

Las reservas físicas y digitales de Metaphor: ReFantazio ya están oficialmente disponibles.

El tráiler de «AWAKEN» fue presentado en el escenario por el director del juego, Katsura Hashino (conocido por Persona 3, 4 y 5), junto al diseñador artístico Shigenori Soejima (también reconocido por Persona 3, 4 5).

Durante el fin de semana, ATLUS organizó una retransmisión en directo a cargo del director Katsura Hashino, en la que se exploraron los prolíficos sistemas de juego centrándose en los arquetipos y los poderes especiales que los personajes despiertan de diversas formas, ofreciendo a los jugadores muchas opciones para personalizar su grupo.

Durante la retransmisión, Hashino-san explicó cómo los arquetipos se ramifican y evolucionan a lo largo del viaje del jugador, describiendo los 14 linajes básicos de arquetipos, y que cuando se suman las variaciones de cada arquetipo, hay más de 40 arquetipos disponibles en total.

Hashino-san también ofreció su visión sobre los objetivos de diseño del equipo y cómo se reflejan en la forma en que los arquetipos interactúan con el resto del juego. Las mazmorras de Metaphor: ReFantazio animan a los jugadores a pensar de forma creativa y estratégica sobre qué arquetipos usar y cómo usarlos.

La edición SteelBook también está disponible para reserva. Este paquete incluye el juego básico, el Steelbook, el mapa de papel estilo pergamino del Reino de Euchronia y un bono de reserva para desbloquear el cofre EXP de arquetipos y el paquete Viaje del aventurero.

 Metaphor: ReFantazio

Para estar atento a toda la información disponible del juego y encontrar los enlaces para resrvar cualquier edición, visita metaphor.atlus.com.

Fuente: nota de prensa de Sega mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *