24 de febrero de 2024
CityDriver

CityDriver se hace más grande con su última actualización gratuita

Nuestros amigos y expertos en simulación Aerosoft Move junto con los desarrolladores ViewApp se complacen en anunciar el lanzamiento de una nueva mega actualización para CityDriver, se llama Autobahn North.

Los equipos han decidido no lanzar Autobahn North como DLC por 9,99 el 17 de noviembre, como se había anunciado anteriormente, y han optado por recompensar a todos los jugadores que apoyaron el lanzamiento del título a principios de este año ofreciéndoles la actualización a todos sin coste alguno, ¡e invitando tanto a los conductores nuevos como a los más entusiastas a probar este simulador de coches ahora aún más grande!

En CityDriver, los jugadores llevan conduciendo por las calles del centro de Múnich y partes de la autopista, autovías y carreteras principales desde junio, y muchos creadores y miembros de la comunidad ya conducen por la capital bávara completando misiones, conduciendo con cuidado (¡que es importante!) o simplemente dando un paseo por el centro de la ciudad.

El mundo del juego, recreado con gran realismo, se ampliará con la actualización Autobahn Nord para incluir nuevos tramos de autopista y carreteras federales. En partes de las autopistas A9, B471 y A99, los jugadores pueden esperar nuevas misiones de recogida y entrega, así como nuevos puntos de interés como tiendas de bricolaje, centros de reciclaje y concesionarios de coches.

Fuente: Nota de prensa de Aerosoft via Noovola.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *