18 de junio de 2024
Pro Cycling Manager 2024

Pro Cycling Manager 2024 ya se encuentra disponible en Steam

Ve todo desde el punto de vista de un director deportivo con Pro Cycling Manager 2024. Desde la detección de talentos y la preparación de carreras hasta el reclutamiento, la gestión de horarios y los patrocinadores, enfréntate a todos los desafíos que enfrenta un verdadero director deportivo en el mundo del ciclismo.

Una nueva característica incluida en la versión 2024 es la gestión de asociaciones y patrocinadores, lo que aporta una mayor complejidad, con nuevos socios generados aleatoriamente y diferentes presupuestos y objetivos para las próximas temporadas. Ahora los resultados presentes afectan los presupuestos futuros, y los socios oficiales pueden cambiar el nombre de tu equipo. Los menús y la interfaz del juego también se han mejorado: la página de la carrera se ha actualizado para facilitar la lectura de la información durante la carrera, la página del equipo presenta la información de una manera totalmente nueva, y la interfaz del calendario de carreras se ha actualizado con un aspecto más moderno. Los líderes ahora tienen diferentes objetivos, lo que significa que estarán más distribuidos a lo largo de las carreras.

Pro Cycling Manager está disponible en PC (Steam).

Fuente: nota de prensa de Nacon.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *