27 de febrero de 2024
Frogun

Clear River Games anuncia nuevos formatos físicos: Pronty, Frogun y Under Night in-birth II SysCeles

Buenas noticias para los amantes de lo físico

Un plataformas de corte retro, una aventura al más puro estilo metroidvania, junto a un nuevo título de lucha del galardonado Arc System Works, son las tres nuevas apuestas que llegarán a las tiendas de la mano de Clear River Games el próximo 16 de febrero de 2024.

Frogun Deluxe Edition es un plataformas de corte retro protagonizada por la simpática Renata que partirá en busca de sus padres perdidos en unas ruinas. Por su parte, Pronty planeta una aventura en la que los jugadores toman el papel de un guardián marino que en compañía de su jabalina Bront, se embarcará en lucha encarnizada por derrotar mutantes que han invadido la ciudad de Royla. Por último, Under Night In-Birth II System Celes se presenta como la nueva entrega de la reconocida y trepidante saga de juegos de lucha reconocidos por sus personajes únicos, su mundo y su historia.

Pronty

Descubre cuatro siglos de avances tecnológicos en la ciudad submarina de Royla, donde la humanidad encontró un nuevo hogar en el pasado. Por desgracia, un día esta futurística Atlántida fue víctima del ataque de unos monstruos feroces que habían sufrido mutaciones a raíz de residuos marinos tóxicos.

Ponte en la piel del guardián marino Pronty para enfrentarte a esta amenaza sin precedentes y lucha codo con codo con Bront, tu jabalina. Juntos derrotaréis mutantes, descubriréis la verdad sobre la repentina invasión de las criaturas y desvelaréis el misterio sobre el origen de Pronty.

La aventura Pronty, desarrollada por 18 Light Game Ltd. y FunZone Gamesse comercializará en tiendas en exclusiva en Nintendo Switch.

Frogun Deluxe Editon

¡Conviértete en la mejor exploradora en esta adorable aventura retro!

Los padres de Renata son exploradores, arqueólogos e inventores de fama mundial, que viajan alrededor del mundo descubriendo secretos del pasado, y llevándola con ellos en sus expediciones. Sin embargo, en su última aventura, han decidido dejarla en el campamento base… ¡Las ruinas del templo de Beelzebub tienen fama de peligrosas! Renata espera tres días enteros, hasta que, con el orgullo dañado, aburrida y preocupada, se da cuenta: ¡Si no han vuelto todavía, algo malo les debe haber pasado! Enseguida se hace con la última invención de sus padres, el Frogun , y se dirige a las ruinas para rescatarlos… ¡Y demostrar que es una exploradora tan capaz como ellos!

Frogun Deluxe Editon desafiará tu habilidad a los mandos de un plataformas en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 5 y en Nintendo Switch.

Under Night in-birth II SysCeles

Desarrollado por French Bread, con Arc System Works como editor principal, el «UNDER NIGHT IN BIRTH II SYS:CELES» es un nuevo título de la franquicia. Esta franquicia es conocida por su trepidante juego de lucha en 2D, personajes únicos, por su mundo y por su historia.

El título combina elementos de los juegos de lucha tradicionales con un distintivo estilo artístico inspirado en el anime y mecánicas complejas. Tanto para jugadores ocasionales como competitivos.

Under Night in-birth II SysCeles se estrenará en el sistema de entretenimiento PlayStation 5 y en Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *